El Samsung Galaxy S9, presentado el 26 de febrero y a la venta el 16 de marzo

Samsung

Samsung tiene como objetivo este año seguir teniendo uno de los mejores móviles del año, y lo va a intentar hacer con el Samsung Galaxy S9. Hoy tenemos más noticias sobre su presentación oficial, y su fecha de venta.

Casi todos los años, Samsung ha decidido presentar su gama alta de la primera mitad de año en el MWC, pero si echamos un vistazo a las fechas exactas, vemos que de momento, no coinciden la mayoría de ellas: el Galaxy S5 se presentó el primer lunes del Mobile World Congress, un día después que todas las marcas; los Galaxy S6 y S7 se presentaron el primero domingo del MWC; y el Galaxy S8 se presentó en un evento privado un mes después, entonces, ¿qué pasará con el Galaxy S9?

El Samsung Galaxy S9 sorprenderá con sus acabados

De momento, podemos saber que se presentará en estas fechas sí o sí. El director de la división móvil de Samsung confirmó en una entrevista realizada en el CES de Las Vegas que el nuevo Galaxy -no confirmó el nombre-, se presentaría en el MWC de este año, pero sin decir ningún día exacto.

Esta sería la fecha de presentación y la fecha de venta del nuevo Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 S9+

Según vemos en las filtraciones que nos da @evleaks, que está filtrando todos los detalles de los nuevos móviles de Samsung, nos comenta que se presentaría el día 26 de febrero, es decir, el primer lunes de la conferencia: no lo veríamos el domingo 25, que es en el que las marcas más potentes presentan sus terminales, normalmente.

Pero no contentos con esto, también tenemos la supuesta fecha de reserva y de venta, y es que la firma coreana se va a dar mucha prisa en poner a la venta su nuevo móvil. El Samsung Galaxy S9 se podría reservar el día 1 de marzo, y lo podríamos tener a partir del 16 de marzo, que sería su fecha de venta oficial y cuando se envíen todos los pedidos hechos en la reserva.

Es raro ver estas fechas ya que normalmente, tardan cerca de un mes en ponerlo en reserva y otro mes en ponerlo a la venta, pero este año, Samsung acortaría los plazos, y es que se puede deber a querer adelantarse a la competencia o por el mero hecho de que no necesitan más tiempo y ya tienen todo lo necesario para sacarlo a la venta, por lo que no habrá problemas de stock.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Softpedia