Características del Xiaomi Mi Max 3 filtradas con 7 pulgadas de pantalla

Xiaomi

No hay duda de que Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más importantes en los últimos años, y ha conseguido diferenciarse del resto de marcas con terminales bastante interesantes. Hoy vemos las supuestas características filtradas del Xiaomi Mi Max 3, que llegaría con una pantalla enorme.

Xiaomi, hace dos años, decidió lanzar al mercad un dispositivo algo diferente: el Mi Max. Es un terminal que no está enfocado para todo el mundo, sino para esas personas que necesitan una pantalla enorme, y que no les importa si el móvil no les cabe en el bolsillo. Parece ser que fue un total éxito, ya que al año siguiente, la firma china no se lo pensó dos veces y saco la renovación de este.

Reanudada la actualización del Xiaomi Mi A1 con Android Oreo, ahora con el parche de enero

Pero este año, vemos que no destaca tanto como el año pasado, ¿por qué? Pues porque vemos que terminales como el Note 8 tienen un tamaño de pantalla similar con un cuerpo más pequeño, debido a que el Mi Max 2 no se subió a la moda de reducir los marcos, y esa puede ser la sorpresa de este año.

El Xiaomi Mi Max 3 llegaría con una pantalla de 7 pulgadas

Pues ya empezamos a saber más detalles de los nuevos terminales de Xiaomi para este año. Este Mi Max que se caracteriza por el tamaño de su pantalla, tendría una pantalla de 6,99 pulgadas con resolución FullHD+, por lo que vemos que tendría un formato de pantalla 18:9.

Sus características, seguirían siendo de gama media, apostando por un procesador Qualcomm Snapdragon con 3 y 4 GB de memoria RAM, y lo más destacado, es que llegaría a tener una batería de 5500 mAh. Todavía no tenemos más detalles de otros aspectos como su diseño, pero sí vemos que su cámara trasera sería de 12 megapíxeles, y su cámara frontal de 5 megapíxeles, por lo que de momento, nada de dobles cámara.

¿Cuándo saldría el Xiaomi Mi Max 3?

Todavía no tenemos detalles de su salida, pero llegaría con un precio cercano a 250 euros, por lo que no sería de extrañar que llegase al mercado español con un precio final de 300 euros, viendo que el Mi Max 2 cuesta actualmente 270 euros. Es un terminal diferente que no está hecho para todo el mundo, pero que si necesitas una pantalla tan grande, es la única opción que tienes en todo el mercado, tanto chino como europeo.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta