Los Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra llegan a Europa al precio esperado

Móviles

Hace justo una semana que tanto el Sony Xperia XA2 como el Sony Xperia XA2 Ultra fueron presentados  dentro del marco del CES de las Vegas. Hablamos de dos terminales con un hardware que cumplirá de sobra con las necesidades de cualquier usuario y que adelantan su fecha de llegada a Europa confirmando el precio del Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra.

Y es que actualmente en diversos puntos del Viejo Continente donde la cadena francesa Boulanger promete enviar las primeras unidades en tan solo 24 horas. En cuanto a Alemania, tenemos a MediaMarkt y la cadena Saturno que están recibiendo pedidos anticipados del Sony Xperia XA2 y Sony Xperia XA2 Ultra par enviar las primeras unidades en tres y cuatro semanas respectivamente.

Diseño del Sony Xperia XA2

Ya sabemos el precio del Sony Xperia XA2 y Sony Xperia XA2 Ultra

Recordemos que el Sony Xperia XA2 monta una pantalla de 5.2 pulgadas que alcanza una resolución Full HD mientras que la versión más vitaminada alcanza las 6 pulgadas con la misma resolución.

Ambos modelos cuentan con un procesador Qualcomm Snapdragon 630 junto con una GPU Adreno 508. El Sony Xperia XA2 se queda con 3 GB de memoria RAM mientras que el XA2 Ultra sube hasta los 4 GB. Ambas configuraciones son más que suficientes como para poder mover cualquier juego o aplicación sin problemas por mucha carga gráfica que requieran.

Mientras que el Sony Xperia XA2 se queda en 32 GB de almacenamiento, el Sony Xperia XA2 Ultra cuenta con dos versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento. Siguiendo con las características de los nuevos miembros de la familia XA del fabricante japonés, recordar que el modelo más pequeño tiene una batería de 3.300 mAh mientras que la versión más grande alcanza los 3.580 mAh, ambos con sistema de carga rápida.

 En el apartado fotográfico nos encontramos la misma cámara trasera tanto en el Sony Xperia XA2 como en el Sony Xperia XA2 Ultra formada por una lente de 23 megapíxeles  con apertura f/2.3 y que hará las delicias de los amantes de la fotografía.

Sorprende la cámara frontal del Sony Xperia XA2 Ultra que cuenta con dos lentes, una de 16 megapíxeles con estabilziación óptica y una segunda de 8 megapíxeles gran angular. Ojo, que la cámara frontal del Sony Xperia XA2, con 8 megapíxeles y 120 grados tampoco se queda atrás.

Teniendo en cuenta el precio del Sony Xperia XA2 y Sony Xperia XA2 Ultra en el resto de Europa podemos suponer que el primer terminal llegará a España rondando los 349 euros mientras que el modelo más vitaminado ascenderá hasta los 449 euros.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > GSMARENA