Precios del Samsung Galaxy A8 en Vodafone y Movistar

Precios del Samsung Galaxy A8 en Vodafone y Movistar

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Samsung lanzó hace ya un mes los nuevos Galaxy A8, y pueden convertirse en uno de los mejores terminales de la gama media alta, y hoy, ya sabemos sus precios oficiales en España con Vodafone y Movistar.

La estrategia que sigue la firma coreana cada año es lanzar un gama media vitaminado con un diseño bastante parecido al del año pasado. En este caso, nos encontramos que tiene un cuerpo bastante similar al del Galaxy S8 pero con unas características más dignas de la gama media.

Este Galaxy A8 cuenta con una pantalla de 5,6 pulgadas con una resolución FullHD, lo que significa que nos encontramos con un formato de pantalla 18,5:9. En su interior, vemos un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos, al que le acompañan 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Otros detalles a destacar es que cuenta con resistencia al agua y carga rápida.

Precio del Samsung Galaxy A8 con Movistar

Este Samsung Galaxy A8 llega a Movistar con unas tarifas bastante interesantes. Lo primero que tenemos que destacar es que se puede comprar de salida, sin permanencia alguna ni tarifa, por un precio de 499 euros, el precio con el que vimos que llegaría de forma oficial a España.

Pero también nos encontramos que se puede comprar con distintas tarifas con pagos iniciales de 0 euros, y con el que se nos quedaría el terminal final en un precio de 569 euros -sin contar la cuota de tarifa, únicamente el precio final del terminal a plazos-. Un detalle a destacar es que Movistar también te deja pagarlo en 30 meses con un precio mensual de 18,98 euros.

Precios del Samsung Galaxy A8 en Vodafone

En Vodafone, nos encontramos que el Galaxy S8 tiene un coste total y único 480 euros con permanencia de dos años, y sin permanencia, sería un coste único igual al de Movistar, de 499 euros. Lo tenemos disponible para pagarlo a plazos en distintas tarifas como la Smart S, Mini S o Red L.

El coste total del terminal a plazos, sin contar la cuota de tarifa, varía entre los 480 euros y los 487 euros, un precio bastante recomendable al decrecer respecto al final libre. Arriba os dejamos las tablas con los precios actualizados.

No sabemos cuándo llegará a las otras operadoras y si lo seguirá haciendo, pero en cuanto tengamos más información, ampliaremos para ver sus precios con compañías como Orange o Yoigo que no deberían perder la oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!