Mega oferta del Samsung Galaxy S8 por ocho euros al mes

Mega oferta del Samsung Galaxy S8 por ocho euros al mes

Víctor Rodríguez

¿Quieres comprar el Samsung Galaxy S8, pero a la vez quieres conseguir el precio más bajo del mercado? Si en tu búsqueda por uno de los teléfonos más importantes de 2017 no te importa recurrir a las promociones de las operadoras, a continuación te ponemos tras la pista de la oferta del Samsung Galaxy S8 con Yoigo. Una opción que te permitirá hacerte con el tope de gama de Samsung por tan solo ocho euros al mes.

Tras haber pasado casi un año desde que fuera presentado oficialmente, a día de hoy es fácil conseguir grandes ofertas por el Samsung Galaxy S8. Si eres de los que quieres desligarte de las operadoras, en MovilZona hemos realizado un exhaustivo seguimiento del precio del Galaxy S8 en Amazon, así como otras vías de adquisición. Si por el contrario, tu perfil de consumo se adapta a las ofertas de las operadoras y no es un problema para ti adquirir compromiso de permanencia, las propuestas comerciales puestas sobre la mesa por operadoras como Yoigo hacen de la adquisición de un Galaxy S8 una opción más que interesante.

Oferta del Samsung Galaxy S8 en Yoigo

Tal es el caso de la reciente oferta del Samsung Galaxy S8 que encontramos en el catálogo de smartphones de Yoigo. La operadora, muy asidua a aplicar el máximo nivel de descuentos por medio de subvenciones, ofrece este mes una opción muy jugosa para quienes estén en disposición de realizar una portabilidad hacia alguna de las tarifas de Yoigo.Oferta del Samsung Galaxy S8 en Yoigo

Nos referimos al Samsung Galaxy S8, modelo que es posible comprar en la modalidad de pago a plazos por tan solo 8 euros al mes. Un total de 24 mensualidades a las que hemos de sumar un pago final de 169 euros. A pesar de este cargo adicional, el precio total de la transacción queda fijado en 361 euros.

Con portabilidad

El único requisito para lograr semejantes descuentos es la contratación de alguna de las tarifas La Infinita 5 GB, La del Cero 5 GB o La Sinfín. Igualmente disponemos de tarifas con fibra y móvil de Yoigo como la Combinada Azul, la Combinada morada o la Combinada verde. Con estas seis tarifas es posible aprovechar la oferta del Samsung Galaxy S8 por 361 euros.

Sin duda, si las prestaciones de alguna de las tarifas de Yoigo se adaptan a tu consumo y el Samsung Galaxy S8 está en tu punto me mira, puede ser la opción idónea para renovar tu smartphone.

¡Sé el primero en comentar!