Meizu M6S, al descubierto sus características técnicas

Generales

Parece que estamos en fechas de presentaciones de terminales en China. Hoy se ha presentado el nuevo HTC U11 y en un par de días Meizu mostrará su nuevo caballo de batalla. Hablamos del Meizu M6S, un teléfono del que sabemos casi todo y que guarda un interesante secreto bajo su pantalla.

Y es que hace unas semanas nuestros compañeros de Topesdegama hablaron de la posibilidad de que el Meizu M6S montase un lector de huellas dactilares bajo su pantalla. Dicho y hecho. Como podréis comprobar en la imagen promocional que se ha filtrado, el Meizu M6S será el primer teléfono de la compañía asiática en contar con un lector de huellas bajo la pantalla.

Publicidad del Meizu M6S

El Meizu M6S tendrá el sensor de huellas bajo la pantalla

En su momento VIVO dio la gran campanada al mostrar durante la pasada edición del CES de Las Vegas el primer teléfono con sensor de huellas bajo la pantalla. Y parece que Meizu seguirá sus pasos presentando su propia solución.

Además esta publicidad del Meizu M6S filtrada también confirma que el próximo teléfono del fabricante asiático latirá gracias a un procesador Samsung Exynos 7872. En cuanto al resto de características técnicas del Meizu M6S decir que se espera que monte una pantalla de 5.7 pulgadas que contará con un formato 18:9 y una resolución HD+ (1.440 x 720 píxeles).

El procesador Exynos que montará llegará apoyado por una GPU Mali G71 junto con 3 GB de memoria RAM tipo LPDDR2. Una configuración más que suficiente para el día a día de cualquier usuario que quiera disfrutar de cualquier juego o aplicación sin preocuparse de su el teléfono moverá estas apps con fluidez.

diseño del Meizu M6S

Se espera dos versiones con 32 y 64 GB de almacenamiento interno respectivamente, aunque ambos modelos contarán con la misma cámara trasera de 16 megapíxeles, además de una cámara frontal de 8 megapíxeles, más que suficiente para realizar selfis y videollamadas de calidad.

Por último, decir que el Meizu M6S, que funcionará con Android 7.0 bajo la capa personalizada Flyme OS del fabricante, contará con una batería de 3.000 mAh, más que suficiente para soportar todo el hardware de un teléfono que, cuando llegue al mercado, no superará los 300 euros.

Ahora solo falta esperar al próximo 17 de enero, fecha en la que el Meizu M6S será presentado de forma oficial para confirmar que será el primer teléfono de la marca en integrar el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla.

Escrito por Alfonso De Frutos

Fuente > Gizchina