Ficha técnica del Samsung Galaxy On7 Prime 2018 en GFXBench

Móviles

Aunque el Samsung Galaxy On7 Prime no es un móvil que se venda en nuestro país, siempre es interesante conocer cómo evolucionan modelos que llegan a nuestro mercado con otros nombres. En esta ocasión hemos conocido la ficha técnica del Samsung Galaxy On7 Prime 2018 en el test de rendimiento de GFXBench.

Este año se han adelantado las primeras características de este Samsung Galaxy On7 Prime 2018 respecto de cuando las conocimos de su predecesor, el pasado mes de abril, donde también nos mostró prácticamente su ficha técnica completa.

Ficha técnica del Samsung Galaxy On7 Prime 2018

Una ficha técnica donde este Samsung demuestra que es un interesante móvil de gama media, ofreciendo una pantalla de 5,5 pulgadas tradicional con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. El procesador es de la casa, porque se trata de un Exynos 7870 acompañado de la GPU Mali T830. En este caso el modelo que ha pasado por el test de rendimiento cuenta con una memoria RAM de 3GB, mientras que el almacenamiento interno llega hasta los 32GB tal y como se puede ver en el listado de GFXBench, que suele mostrar la memoria restante a hacer la prueba de rendimiento.

Ficha técnica del Samsung Galaxy On7 Prime 2018

El paso por GFXBench del terminal también nos ha dejado información sobre su cámara de fotos, concretamente de un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera. Y lo que es más llamativo, también otro de 13 megapíxeles en el frontal, algo que ya va dejando de ser noticia, si tenemos en cuenta los diferentes móviles que hemos conocido el pasado año con cámaras frontales de la misma calidad, e incluso a veces superior que la de la parte trasera del terminal. Un gran salto en la cámara frontal si tenemos en cuenta que la del año pasado era de 8 megapíxeles.

imagen promocional del nuevo Samsung Galaxy On7 (2016)

Por último el test de rendimiento también nos ha dejado información acerca del software con el que podría llegar al mercado, que sería Android 7.1.1. Nougat. Como veis prácticamente se trata de la ficha técnica completa del nuevo terminal de Samsung, que tendrá una actualización en este 2018. Eso sí, ignoramos si este modelo saltará de los mercados en que está presente a Europa, o camuflará sus especificaciones en otro de los modelos que se venden tradicionalmente en nuestro mercado. Sin duda este es un gama media muy equilibrado y que seguro contará con un precio muy competitivo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena