Características oficiales del Samsung Galaxy J2 Pro (2018), el Galaxy más económico

Samsung

Filtrado el mes pasado, el nuevo smartphone de la marca coreana aparece en la web oficial de Samsung Vietnam. Aquí tenemos las características ya oficiales del Samsung Galaxy J2 Pro (2018), un Galaxy que se convierte en la opción más económica para este año dentro de los teléfonos Samsung.

En pleno proceso de renovación de catálogos de cara al nuevo año que ya ha comenzado, y a muy poco de desvelar el que será su gama alta para inicios de 2018, el Galaxy S9, Samsung aprovechó el mes de diciembre para presentar apuestas como el Samsung Galaxy A8 y A8+, una gama media con elementos como la pantalla infinita y la cámara dual que poco tiene que envidiar a algunos gama alta. Y justo después apareció filtrado el Samsung Galaxy J2 (2018), la versión actualizada del J2 de 2017 y uno de los móviles de la marca que mejor se ha vendido dado su atractivo precio.

Samsung Galaxy J2 Pro (2018)

Características oficiales del Samsung Galaxy J2 Pro (2018)

Esperándolo ver de forma oficial durante el evento ayer de Samsung en el CES 2018 de Las Vegas, el nuevo Galaxy J2 ha sido finalmente presentado, aunque no como esperábamos, ya que el el terminal ha aparecido listado y a la venta en la web de Samsung Vietnam, por lo que ya es oficial y tenemos hasta un precio.

Dada la importancia que los móviles económicos tienen en los catálogos de las fabricantes -en países como La India o África son un éxito de ventas-, Samsung nos presenta en su Samsung Galaxy J2 Pro (2018) el smartphone más accesible en cuanto a precio que veremos -salvo sorpresas que vayan saliendo durante el año- en su catálogo para estos 12 meses. Un miembro más modesto que el resto aunque con características muy buenas en relación a su coste.

Colores del Galaxy J2 Pro (2018)

Entrando en detalles, el terminal tiene un diseño externo muy similar al J2 de 2017, aunque con un punto más de estilizado en el chasis. Sobre todo en la parte trasera, que ha cambiado el diseño de la cámara y aloja uno con la lente y el Flash colocados en vertical. La pantalla es una Super AMOLED y aumenta a las 5 pulgadas con respecto al J2 (2017), con una resolución comedida de 960 x 540. La cámara trasera es de 8 Megapíxeles, y la delantera de 5 Mpx, ambas con flash LED y con más resolución.

El Samsung más económico

Dentro del terminal encontramos un procesador de 4 núcleos a 1,4 GHz del que no ha trascendido aún el nombre, aunque los rumores apuntan a que se trata de un Snapdragon 425,  uno de los más populares de la marca Qualcomm para esta gama. El Galaxy J2 (2018) dispone de 1,5GB de RAM y 16GB de espacio interno ampliables, todo alimentado por una batería de 2.600 mAh y como sistema operativo nos encontramos con Android 7.1.1 Nougat, además de Dual SIM.

Samsung Galaxy J2 Pro (2018) camara

Como vemos, un smartphone ideal para los que buscan algo sencillo y no quieren grandes cosas, y a priori uno de esos terminales que en países emergentes como La India pueden convertirse en un éxito. El precio oficial es 121 euros al cambio según la web oficial de la marca.

Escrito por Cesar Otero

Fuente > Samsung Vietnam