MediaMarkt vuelve a estar en el ojo del huracán por una de sus agresivas promociones comerciales, en este caso con el lanzamiento del LG V30, que se ha estrenado en España en diciembre. Ahora decenas de clientes se unen para pedir responsabilidades a la tienda por no entregarles sus móviles comprados a «precio de derribo».
El LG V30 es uno de los mejores móviles que podemos encontrar actualmente en España, se trata del buque insignia de LG, y cuenta con el procesador Snapdragon 835, así como una gran pantalla FullVision, la más grande de la marca.
MediaMarkt vuelve a protagonizar una polémica promoción
Como os podéis imaginar, con sus excelentes especificaciones técnicas, el LG V30 es un móvil más que atractivo para todos aquellos que buscan un teléfono de calidad, elegante y potente. Su precio habitual es de 899 euros libre en España, y os podéis imaginar qué es lo que haríais si vierais este móvil a un precio en promoción de 299 euros durante 24 horas. Evidentemente lo más seguro será que os hagáis con él de una u otra forma, porque es un precio al que es difícil de resistirse, costando prácticamente lo mismo que el LG Q6.
Pues eso es lo que ofertó precisamente MediaMarkt el pasado 27 de diciembre, el LG V30 por 299 euros, con un regalo de tarjeta microsSD de 64GB, vamos, un chollo se mire por donde se mire, una auténtica ganga a la que han sucumbido más de un centenar de usuarios. Pero el júbilo por hacerse con una ganga como esta ha tornado en decepción y mucha frustración, ya que a la hora de la verdad, MediaMarkt no está entregando los móviles a sus propietarios, que ya los pagaron en la tienda online el mismo día 27 de diciembre. Ya son 120 personas las que aseguran haber sido víctimas de una estafa. En la comunicación que han recibido, la tienda directamente les informa de que han tenido que cancelar el pedido como consecuencia de un manifiesto error en el precio. En la misma misiva se asegura que el precio correcto del de LG V30 es de 899 euros.
Y como se puede comprobar no hay rastro alguno de la tarjeta de memoria microSD de 64GB en el nuevo listado. Como es lógico esta práctica ha enervado a los clientes de la tienda, que se han unido para reclamar a la tienda los teléfonos la precio que los compraron. Estos clientes se han encontrado con excusas de todo tipo en las tiendas para no entregarles sus móviles. Desde que no había stock suficiente, que era producto de un fallo manifiesto en el precio o directamente que por fallos técnicos no se podían entregar los móviles. Lo curioso es que muchos usuarios denuncian que si pedimos el móvil a su precio habitual de 899 euros, no existe problema alguno para entregar el móvil, por lo que en estos casos no existe impedimento alguno para entregar el teléfono.