CES 2018: conferencias, horarios y toda la información

Móviles

El CES es una de las ferias tecnológicas más importantes del año, y es que, junto al MWC de Barcelon, es donde más novedades se presentan en este sector. Hoy vamos a ver todas las conferencias, horarios y marcas que presentan sus productos en el CES 2018 de Las Vegas.

El CES es una feria bastante diferente a lo que vemos cada año en el MWC. Mientras que en Barcelona, vemos a las marcas presentar normalmente sus móviles para cada año, sea de gama media o de gama alta, el CES es más una toma de contacto con móviles innovadores, como lo fue el LG G Flex, algunas marcas que intentan entrar en el mercado americano, como lo puede ser Honor, o marcas que presentan diferentes apartados tecnológicos que no son móviles, como cámaras, lavadoras, neveras, televisiones… de todo tipo.

Cómo cargar correctamente la batería de tu nuevo móvil para que dure más

Pero este año, os vamos a enseñar únicamente cuáles son las conferencias en las que, posiblemente, veamos algunos móviles. Son móviles que seguramente tarden en llegar a España, o que, simplemente, ya han sido presentados pero quieren tener más presencia en Estados Unidos, como hemos comentado anteriormente.

Horarios del CES 2018 de Las Vegas: Samsung, LG…

Como hemos dicho antes, no sabemos realmente qué vamos a ver, y casi todo lo que van a presentar son meramente especulaciones y filtraciones. Hay marcas importantes en el sector como Huawei o Samsung que van a tener presencia, por lo que aquí os dejamos todos los horarios (con hora de España) de este CES:

  • Honor: 8 de enero a las 4 de la madrugada
  • LG: 8 de enero a las 17:00.
  • BlackBerry: 8 de enero a las 19:00.
  • Samsung: 8 de enero a las 23:00.
  • Sony: 9 de enero a las 2:00 de la madrugada.
  • Huawei: 9 de enero a las 23:00.

Según lo que podemos saber. Honor presentará unos nuevos terminales de gama media destinado al mercado americano, incorporando Inteligencia Artificial en ellos para ser más atractivos. LG presentaría la nueva versión del V30 de color rosa. Samsung, seguramente, presente al mercado los nuevos Galaxy A8 que oficializó hace un mes tímidamente mediante un comunicado, y por último, esperamos que Huawei simplemente hable sobre su expansión por todo el mercado americano.

Desde aquí, cubriremos todas las noticias que tengan que ver con smartphones, y estaremos atentos por si hay algún nuevo terminal que llegue en un futuro al mercado Europeo.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta