Reyes Magos 2018: GIFs, memes y frases para enviar por WhatsApp

software

Llegamos ya a la última gran celebración de la Navidad, los Reyes Magos. Ya pasamos las felicitaciones de Navidad y la vorágine de desearnos un feliz año nuevo… pero WhatsApp seguro que hoy también se llena de mensajes con GIFs, memes y frases, más o menos navideñas, que aprovechando el último tirón pueden hacer que saquemos una sonrisa a nuestros amigos y familiares.

Cómo ha pasado durante todas esta Navidad, WhatsApp volverá a ser el medio por el que hoy deseemos a nuestros amigos y familiares que les llenen de regalos los Reyes Magos en 2018. Una noche que huele ya a despedida de unas fiestas que nos hacen encarar la cuesta de enero y unos largos meses hasta tener, en Semana Santa, unos días de vacaciones para disfrutar de nuevo con la familia.

Pero hoy todavía podemos ser originales entre nuestros amigos y enviar esa foto con un meme gracioso o un gif ingenioso, además de numerosas frases para sacar una sonrisa a los que esta tarde estarán viendo la Cabalgata de los Reyes Magos y mañana se levantarán con ganas de ver que les han dejado al lado de sus zapatos.

Imagen trampa: enviar el negro del WhatsApp como “regalo” de Reyes Magos

Y es que no podemos olvidarnos del “meme” por antonomasia en el WhatsApp. Si queréis ser originales y prepararos vuestras propias imágenes “trampa” con el famoso “negro del WhatsApp”, sólo tenéis que entrar en este enlace donde os damos no sólo un tutorial, sino la aplicación que te lo permitirá:

Moreno del Whatsapp II
Moreno del Whatsapp II
Desarrollador: Ricardo Dominguez
Precio: Gratis

negro whatsapp

Enviar GIFs de los Reyes Magos

Es muy complicado haceros una selección de GIFs, simplemente porque hay una cantidad tan enorme en el mundo que es casi inabarcable… pero si podemos deciros cómo integrarlos en el WhatsApp para mandarlos. Es tan simple como instalaros un teclado con buscador de GIFs y el que más nos gusta a nosotros es Slash.

Slash Keyboard
Slash Keyboard
Desarrollador: Search and Share, Inc.
Precio: Gratis

Os permitirá integrar en una barra superior diferentes servicios, entre los que está Giphy, para poder enviar tranquilamente tanto pegatinas como Gifs en WhatsApp y en cualquier otra aplicación que los admita (un truco, cuando hagáis busquedas, probada también con “Three Wise Men” que es la traducción en inglés 😉 )

reyes magos GIF corriendo

Ahora bien, también podéis probar en estas otras aplicaciones:

GIFs para Whatsapp
GIFs para Whatsapp
Desarrollador: IXP.one
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁
GIPHY - Animated GIFs Search Engine
GIPHY - Animated GIFs Search Engine
Desarrollador: Giphy, Inc.
Precio: Gratis

Memes para enviar por WhatsApp

Lo cierto es que memes sobre los Reyes Magos hay cientos de miles, así que simplemente una búsqueda en Google Imágenes os dará numerosas opciones a elegir. Hemos seleccionado unos pocos en la siguiente galería que nos han parecido especialmente graciosas y con un puntito friki tecnológico.

Cómo no, tenemos también unas pocas apps que nos ayudarán a encontrar muchos más imágenes e incluso a crear nuestros propios montajes:

Memes para WhatsApp
Memes para WhatsApp
Desarrollador: Vurko
Precio: Gratis
Memes Para Whatsapp Gratis
Memes Para Whatsapp Gratis
Desarrollador: Kings App
Precio: Gratis
Meme Generator Free
Meme Generator Free
Desarrollador: ZomboDroid
Precio: Gratis

Frases de Reyes Magos 2018 para enviar por WhatsApp

Y finalmente, vamos con una buena lista de frases ingeniosas para ser el más original esta noche de Reyes Magos 2018

  • Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen las molestias y Feliz Navidad. Fdo: Iberia.
  • Que este año los Reyes Magos te traigan felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google.
  • Dpto de atención al cliente de los Reyes Magos. Ha solicitado usted un regalo por encima de sus posibilidades. Por favor, inténtelo de nuevo al año que viene cuando termine la crisis.
  • Final del simulacro de paz navideño: ya puede guardar los langostinos y volver a insultar a sus suegros y cuñados.
  • Si la noche de reyes ves que Melchor se desnuda y se mete en tu cama…. Explícale que lo que pediste fue un VOLVO.
  • Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Navidad, Feliz 2017, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.
  • ¡¡ Boikot a los whatsapp navideños !! ¡¡Pásalo!!
  • Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.
  • Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Ya sólo nos queda desearos ¡que os traigan todo lo que habéis pedido!

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)