Otra filtración nos deja ver el Huawei P20 con el “notch” del iPhone X

Huawei

Seguimos viendo filtraciones de los que se supone que serán los gama alta de este año 2018. Hoy es el turno de ver el nuevo buque insignia de Huawei, que se llamaría P20, y que en su diseño, veríamos algún parecido al iPhone X.

El 2017 fue un gran año para Huawei. Al principio del año, lanzaron el Huawei P10, un terminal bastante bueno pero que tenía la pega del diseño, que si bien no era malo, no se podía comparar con el Galaxy S8 o LG G6 que se presentaron muy cerca, con un diseño todo pantalla. Huawei sabía que tenía que reducir los marcos y por ello, apostó por no ponerlos casi en el Huawei Mate 10 y 10 Pro.

La mejor oferta del Huawei P9 Lite hasta el momento en Amazon

Con estos dos móviles, vimos que realmente la firma china puede acercarse a ser el mejor terminal del año, pero que todavía se quedó un pequeño punto por detrás de su competencia en el apartado de la cámara. En este 2018, Huawei apostará todo desde un principio, o al menos es lo que parece, según todas las filtraciones que estamos viendo.

¿Copiará el Huawei P20 el diseño del iPhone X?

Hace unas semanas pudimos ver que el nuevo móvil de Huawei sería una revolución total en el apartado fotográfico. Este móvil sería el primero en el mercado en llevar una triple cámara, aunque solo en el modelo Plus. Esta triple cámara constaría de una cámara normal, una telezoom y otra monocromo, para conseguir las mejores fotografías en todas las situaciones posibles.

Huawei P20

Pero si bien van a innovar en el apartado fotográfico, en el apartado del diseño veremos un pequeño parecido al iPhone X. Lo que más destacada del diseño del iPhone X es el hecho de que tenga la parte de arriba sin pantalla, es decir, la muesca donde están los sensores del FaceID. Ha sido muy criticado por ello, pero es una buena solución si quieres conseguir el mayor tamaño de pantalla posible.

Según esta filtración, de un protector de cristal del Huawei P20 Plus, veríamos que también incorporaría un “notch” en la parte superior donde tendría las cámaras delanteras y los sensores para su propio reconocimiento facial -y sus propios animoji que vimos presentados con el Honor 10 View-. Aunque sea solo una pequeña filtración, parece que los tiros van encaminados por el mismo sitio, porque no es la primera filtración que nos dice esto.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > AndroidHeadLines