Presentan el Lenovo K320t, el primero con “pantalla infinita” de la marca

Móviles

Las pantallas infinitas, tal y como las bautizó Samsung en el Galaxy S8, han llegado para quedarse, algo que vemos día a día con el lanzamiento de nuevos modelos. Además llegan a todas las gamas de producto, no sólo a las más altas, como es el caso de este Lenovo K320t, que es el primer pantalla infinita de Lenovo.

Como decimos, las pantallas infinitas ya no son exclusivas de las gamas altas, porque cada vez conocemos más móviles de gama media que nos ofrecen pantalla de este tipo, prácticamente sin bordes. Es el caso del Weimei WePlus 3, un excelente gama media con cuatro cámaras y una pantalla infinita.

Características del nuevo Lenovo K320t

Lenovo es uno de los grandes fabricantes chinos de móviles y de todo tipo de electrónica de consumo. Y curiosamente hasta ahora no habíamos visto a uno de sus móviles con una pantalla que ocupe gran parte de su frontal. Pues bien, ha sido un terminal de la gama media más modesta la que ha recibido la primera pantalla de estas características. De hecho se trata de un panel de 5,7 pulgadas con una resolución HD+, de 1440×720 píxeles con una relación de aspecto de 18:9. El procesador es un Spreadtrum de cuatro núcleos y a una velocidad de 1.3GHz.

Lenovo K320t

La memoria RAM es de 2GB, mientras que el almacenamiento interno cuenta con 16GB ampliables hasta los 128GB mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos es dual, y ofrece dos sensores de 8 y 2 megapíxeles con flash LED. La cámara de fotos delantera es de 8 megapíxeles, con apertura de f/2.2. La conectividad ofrece 4G VoLTE, GPS, Bluetooth, Wi-Fi, micro USB, FM Radio y 3.5 mm mini jack. Otra de sus características es la batería de 3000mAh que le da una gran autonomía a este terminal. Por último cuenta con un lector de huellas ubicado en la parte trasera.

Lenovo K320t

Hay que decir que aunque la pantalla es de 5,7 pulgadas y ocupa gran parte del frontal, los bodes superior e inferior son todavía bastante gruesos para lo que suelen ser este tipo de pantalla, pero la relación de aspecto es de 18:9 y eso es lo que la convierte en uno de estos tipos de pantalla. Este Lenovo K320t se pondrá a la venta el 4 de enero en China, a un precio de 154 dólares, o lo que es lo mismo, unos 129 euros al cambio.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina