Compra el Nokia 3 como regalo de Reyes con un espectacular descuento del 40%

Nokia

¿Buscas un smartphone económico como regalo de Reyes? Pues no dejes escapar la última oferta publicada por Amazon y que permite comprar el Nokia 3 a su precio más bajo. Tanto como que el modelo está disponible por 99 euros. Un descuento de prácticamente el 40% sobre su precio oficial, que en la tienda de Nokia es de 159 euros.

Los smartphones se convierten por Navidades en el regalo más recurrente y deseado. Sin embargo, la búsqueda del modelo acertado está muy condicionado por el presupuesto. Lo más habitual es que el dinero sea el factor limitante. Si no quieres gastar más de 100 euros en un smartphone, tenemos para ti la mejor oferta para adquirir el regalo de Reyes.

Compra el Nokia 3 con un 40% de descuento

El comercio electrónico puede ser la alternativa más económica para comprar tu regalo de Reyes, pero si eres uno de los rezagados que acostumbras a dejarlo todo para última hora esta opción puede verse influenciada por los tiempos de envío. ¿Llegará a tiempo? En muchos casos, con el fin de semana de por medio, la Nochevieja y el día de Año Nuevo, las fiestas complican la transacción.Compra del Nokia 3 en Amazon

Por suerte, en Amazon encontramos la opción perfecta ya que el distribuidor te permite recibirlo justo a tiempo, del 3 al 4 de enero si completas la compra del Nokia 3 antes de que se acabe el día de hoy.

Consultar

Tal y como puedes comprobar en el enlace ofrecido más arriba, el precio del Nokia 3 se sitúa en los 99 euros, lo cual supone un descuento cercano al 40%. En total, estamos aprovechando una oferta con 60 euros de descuento respecto al precio oficial del modelo, establecido en 159 euros.Acabados de calidad en la carcasa trasera del Nokia 3

Nokia 3, características y detalles

El Nokia 3 como tal, se trata de un smartphone de gama de acceso. Por tanto, en su hardware vamos a encontrar un modelo en cierto modo limitado. Sin embargo, por el precio en oferta ofrecido por Amazon, se trata de una adquisición redonda para quienes buscan un smartphone sin grandes pretensiones.

Ficha técnica del Nokia 3

Si quieres conocer más a fondo el Nokia 3, tienes a tu alcance la ficha técnica con todas sus características. No obstante, nuestros compañeros Carlos y Jaume de Topes de Gama te ofrecen un completo análisis en vídeo en el que valoran los distintos apartados del smartphone de Nokia.

Escrito por Víctor Rodríguez