Mejores bromas de WhatsApp del Día de los Inocentes

Mejores bromas de WhatsApp del Día de los Inocentes

Alberto García

El 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes en España, en el cual gastamos todo tipo de bromas (pesadas y no tan pesadas). Que se te ocurran ideas originales en el día de los Inocentes puede tornarse algo complicado, por lo que os vamos a dar unas cuantas ideas para bromas e inocentadas que podéis gastar a vuestros amigos, familiares y conocidos a través de WhatsApp.

El hecho de que la app de mensajería se haya convertido en el principal medio de comunicación entre nuestros familiares, amigos y compañeros de clase o del trabajo hace que sea la herramienta ideal para enviar todo tipo de memes, vídeos, fotos o en este caso, bromas, ya sea con motivo del Día de los Inocentes o cualquier otro día. De cualquier forma, estas son algunas de las mejores bromas de WhatsApp.

Bromas a través de mensajes

Enviar textos falsos, mensajes vacíos interminables o juegos de palabras mezclados con emojis, disponemos de varias aplicaciones con las que podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación el día de los Inocentes.

Envía mensajes en blanco

Mostramos dos aplicaciones que pueden hacer las delicias de los más bromistas enviando mensajes interminables sin absolutamente nada de contenido.

Blank Message

Enviar mensajes vacíos es una de las mejores bromas que puedes gastar por su doble vertiente gracias a la aplicación Blank Message (for WhatsApp). En ella tenemos la opción de enviar mensajes vacíos con numerosos caracteres, para hacer que la persona crea que no ve el mensaje, que no le va la aplicación o que no sepa lo que está pasando.

Así, puedes enviar un mensaje en blanco de una sola fila para que la otra persona crea que no le están llegando los mensajes correctamente, por lo que es ideal para usarla en conjunción con un “oye, tengo que decirte algo importante”. Algo parecido a como cuando tienes que decir algo importante en una llamada y simulas que se está cortando.

En segundo lugar, también podemos enviar un mensaje con 1.000 o hasta 10.000 columnas, de manera que obliguemos a la otra persona a deslizar el móvil durante un buen rato si quiere llegar al mensaje que le habíamos puesto anteriormente, donde podemos incitarle a que suba si le decimos que arriba tiene un mensaje importante. La aplicación permite copiar el texto al portapapeles, o enviarlo directamente a un contacto de WhatsApp.

Empty Messages

Con esta aplicación llamada Empty Messages, también puedes mandar mensajes en blanco a cualquier contacto. Tus amigos recibirán globos de mensaje, pero sin texto en su interior, algo que puede hacer perder los nervios hasta al más pintado. Cuando abres esta aplicación te encuentras con un generador de líneas en blanco. Solo tienes que seleccionar el número de líneas en blanco que quieres que tenga tu mensaje y lo copiarás en el portapapeles para pegarlo en el chat de WhatsApp que elijas. Es importante controlar el «tempo» y no saturar de inicio para que la broma no pierda efectividad.

Esta aplicación es completamente distinta a lo que hemos visto hasta ahora y tiene un toque original. Hará que las otras personas se vuelvan completamente locas intentando contestarte. Más de uno llegará a llamarte para decirte que no es capaz de leer lo que estás enviado, si quieres seguir la broma, es importante que no te rías cuando eso ocurra.

mensajes en blanco

Envía mensajes falsos

Enviar un mensaje falso a través de WhatsApp es otra manera divertida de engañar a otra persona, por eso te encantarán las aplicaciones que te permiten crear conversaciones falsas con la apariencia de real para engañar a otras personas. Ya sabemos que un copiar y pegar de la conversación modificando texto no tiene mucha credibilidad, especialmente cuando se trata de una broma, por eso podrás perfeccionar tus vaciles con estas apps.

Fake Chat Conversations

Hacer un montaje de conversaciones falsas nunca ha sido tan sencillo como con Fake Chat Conversations, que permite crear perfiles falsos, mensajes de voz falsos, llamadas falsas, y básicamente hacer que una conversación parezca totalmente real. Podremos crear conversaciones falsas para engañar a nuestros amigos o familiares y así gastarles una broma el Día de los Santos Inocentes. Se pueden realizar mensajes de voz falsos, llamadas y un perfil falso, para crear una conversación. Una vez hayamos terminado solo debemos mandarla a los contactos que queramos, esperando que se crean la broma.

La verdad es que permite realizar todo tipo de modificaciones para que parezca muy real. Podemos elegir el lado de la conversación, se pueden editar las conversaciones en cualquier momento, admite todos los emojis y se puede editar también la captura que necesitemos, podemos modificar también las fechas y horas que figuren en los mensajes enviados, modificar la imagen de fondo, las llamadas falsas, etc.

fake chat conversations

Fake Chat Maker – WhatsMock Prank chat

Esta es una app con la que podrás gastar bromas a quien quieras creando conversaciones de chat falsas y engañándoles. Puedes crear simulacros de conversaciones de chat muy realistas y compartirlas con quien quieras, bien para decirle que habéis tenido tal conversación o la has tenido con otra persona. Si quieres ir más allá, incluso puedes simular un coqueteo con su pareja, su madre o lo que se te ocurra. Sin sobrepasar los límites de lo moral o de lo que a otra persona le parecería muy mal.

Puedes crear perfiles falsos, enviar conversaciones falsas, añadir falso estado y cuentas con un soporte completo de emoji. Podrás controlar ambos lados de la conversación, tomar capturas de llamada y compartir, tienes lista de registros de llamadas, llamadas falsas y además tiene soporte de audio, imagen y vídeo. Podrás así enviar vídeos en conversación y hacer y recibir videollamadas. Puede convertirse en una buena herramienta para hacer tus bromas en el Día de los Inocentes por la gran cantidad de posibilidades que tienes y que puedes aprovechar con un poco de ingenio.

fake chat conversations

FakeWhats

FakeWhats es una web con la que podrás crear pantallazos rápidos y concisos para enviar en el momento y hacer que tu broma tenga más apariencia de real. Podrás así crear mensajes falsos con apariencia de reales con esta app para engañar a quien tú quieras. Lo que decidas crear depende de tu imaginación. Puedes tanto hacer creer a la otra persona que te ha dicho algo que no es así, «volviéndola loca» como decir que alguien ha dicho algo o simular una conversación falsa.

Solo tienes que entrar en la web, poner tu nombre perfil, hora, contacto, mensaje y cubrir todos los datos para crear lo que tú quieras. Échale imaginación y podrás reírte mucho con ella, ideal para el Día de los Inocentes o cuando te apetezca. Solo tienes que entrar en la web y hacer tu magia.

El realismo que vas a poder conseguir con esta herramienta web es tan amplio que tienes la oportunidad incluso de simular el momento en el que se ha registrado el mensaje. Eso puede dar lugar a situaciones delirantes. Para aportar un mayor nivel de credibilidad, también deberías añadir el nombre de la operadora de la persona que corresponde la conversación, el estado en el que se encontraba de conexión o añadir la foto de perfil.

Imagina que recreas una conversación que nunca ocurrió, pero que haces la imagen tan realista que llegas incluso a convencer a la otra persona de que vosotros dos sí hablasteis de eso, aunque la conversación haya desaparecido de su terminal (puedes decir que la borró). Durante algunos minutos seguro que le haces dudar y que te ríes gracias a ello.

fakewhats

100 mensajes en 1 segundo

Deberá instalar una aplicación llamada WhatsApp Spammer, cuya APK podemos encontrar en páginas como esta, Luego, seleccionaremos al amigo que queremos molestar con estos mensajes de spam. Es necesario elegir la cantidad del mensaje y el mensaje de spam después de otorgar permisos específicos. Por último, presionaremos el botón de Inicio y le daremos a Aceptar y continuar para confirmar.

Es una broma bastante molesta si la otra persona tiene las notificaciones con sonido. Sin embargo, pueden pensar también que se trata de un virus en el teléfono, por lo que la inocentada está asegurada. Tienes la oportunidad de seleccionar entre cinco niveles de potencia a la hora de enviar los mensajes que acabarán saturando, por minutos, el móvil de tu amigo. Una ventaja importante de esta app es que te permite hacer una broma simultánea a muchas personas, para lo cual solo tendrás que incluir todos los contactos en la configuración del envío masivo.

La interfaz de la app está tanto en español como en inglés, pero hay que decir que su descarga no se puede llevar a cabo desde Google Play, por lo que te recomendamos que tengas cuidado eligiendo la página de descarga. El desarrollador original de la app, la cual se encuentra disponible actualmente con el nombre de Whatsapp Spammer Bomber, es un usuario llamado Safarelli.

Bromas para WhatsApp y piropos

Con esta aplicación sorprenderemos a nuestros amigos enviándoles mensajes con emoticonos. Podemos elegir la broma que más nos guste, puesto que tenemos muchas opciones para mandar. Lo único que tenemos que hacer es navegar por las opciones que nos presta la app, pulsar en el mensaje que más nos guste, elegir al contacto o grupo y seguidamente mandarlo para que todos se puedan reír. También tiene secciones más serias como puede ser una dedicada a los piropos.

Además de las bromas y piropos también encontraremos mensajes originales para enviar felicitaciones a nuestros contactos de WhatsApp si queremos ser originales en los cumpleaños, aniversarios o cuando queramos felicitar por algún evento extraordinario. Además, no tenemos que escribir nada, ni si quiera tenemos que copiar los mensajes en el portapapeles para volverlos a pegar en la aplicación de mensajería, simplemente tenemos que seleccionar el mensaje y elegir WhatsApp para compartirlo.

Detector de mentiras

Las aplicaciones de detección de mentiras son otra de las opciones que podemos valorar cuando queremos llevar a cabo este tipo de acciones. En este caso, se trata de una aplicación que nos permite ir interactuando con ellaa con diferentes preguntas y nuestros amigos o familiares van a tener que decidir de si se trata de algo que es verdad o es una mentira.

Cuenta con la posibilidad de activar el modo broma para ocultar las intrucciones y poder engañar a todos. Podemos compartirla por WhatsApp y jugar con varios móviles al mismo tiempo. ¡Verás que diversión!

detector mentiras captura de la app

Llamadas sospechosas para bromear

Quizá sea el tipo de broma más «agresivo» o la más difícil para darse cuenta de que se trata de una broma pesada debido a su alto nivel de elaboración, por eso es una de las preferidas de muchos usuarios. Te comentamos diferentes ideas para hacer este tipo de bromas y engañar incluso a los más desconfiados.

Juasapp

Esta broma es uno de los clásicos del Día de los Inocentes. Hacer llamadas falsas a un conocido puede hacernos pasar un muy buen rato; sobre todo si además podemos grabar la conversación. Juasapp es la aplicación ideal para ello, donde la llamada se realiza desde su centralita, por lo que a ti no te cuesta dinero. Puedes programar la llamada para la fecha que quieras, además de poder elegir entre varias bromas, como la llegada de una multa o por descargar películas y series pirata. Está disponible tanto para Android como para iOS.

Esta puede ser la app de bromas más conocida. Es muy sencilla de utilizar y la broma consiste en que llama a la persona que elijamos y comienza una locución automática y caótica. Una vez que la conversación ha terminado nos la enviará a nuestro teléfono móvil para oír cuál ha sido el resultado.

Esta broma se podrá compartir por WhatsApp con la propia persona o con quien queramos, incluyendo un grupo. Es mayoritariamente gratuita, aunque tiene algunas opciones por las que hay que pagar.

Voicemode Clips

¿Te imaginas poder cambiar la voz en cualquier mensaje que grabemos y, a continuación, compartirlo con tantas personas como queramos? Esta es precisamente la propuesta que nos ofrece la aplicación de Voicemod Clips, cuya APK podemos descargar desde aquí, y que nos va a dar mucho juego para este día de los inocentes.

Para comenzar a funcionar con ella, únicamente debemos elegir el tpo de contenido que queremos grabar, puesto que podemos optar por un audio o por un vídeo. Acto seguido pulsar sobre el botón de Grabar y, a continuación, elegir el tipo de voz y la duración del vídeo. 

app Voicemode Clips varias capturas

Vacilapp

Otra alternativa parecida es Vacilapp. Con esta aplicación podrás realizar llamadas falsas para gastar una broma a quien tú quieras. Solo tienes que elegir la locución del catálogo de Vacilapp y el destinatario recibirá una llamada desde alguno de los números de teléfono de la aplicación para que no sepa quién es el artífice de la operación.

Estas llamadas falsas a modo de broma son de pago, pero tienes la primera de ellas gratis para que pruebes la aplicación. Regularmente se van añadiendo nuevas inocentadas al catálogo y están disponibles en varios idiomas. Es considerada una de las mejores aplicaciones de bromas telefónicas y además, después de gastar tus bromas telefónicas personalizadas a tus amigos y familiares, podrás divertirte escuchando y compartiendo las grabaciones con ellos.

Tendrás que elegir tu broma del catálogo y el destinatario recibirá la llamada desde nuestra centralita, sin revelar tu identidad. Eso sí, tienes que tener claros algunos datos importantes como que las bromas se pueden personalizar para darle mayor credibilidad, que hay bromas telefónicas en múltiples idiomas, que puedes obtener más llamadas gratuitas para tus bromas telefónicas o compra créditos y que puedes guardar las reacciones de manera ilimitada y escucharlas tantas veces como desees. Además, puedes compartir la grabación de las llamadas mediante Whatsapp o redes sociales.

vacilapp

Allogag

Cambiador de Voz Allogag broma es una original app por medio de la cual puedes cambiar tu voz y llamar a otras personas sin que te reconozcan. Lo primero que tienes que hacer es editar tu voz de acuerdo a tus preferencias, comprobando que no te reconocerán, con el efecto que quieras. Puede ser de extraterrestre, helio, ardilla o muchos otros. Algunos de los otros efectos que podemos encontrar en esta aplicación son por ejemplo monstruo, Darth Vader, cambiar voz de hombre a voz de mujer y viceversa, y muchas más.

Una de las ventajas de la aplicación es que puedes o no ocultar tu número de teléfono, en función de lo que quieras hacer. Además, la hay tanto en versión Android como iOS, así que no tendrás problema con encontrar una para tu dispositivo móvil.

La forma de funcionar es que u vez que has elegido tu voz, ruido de fondo y efecto es el momento de llamar a quien quieras sin que te reconozca. Pon tu número y el del destinatario gracias a que nuestra agenda se implementa con la aplicación, sigue el proceso, confirma y compra créditos si no tienes y llama al Voice Changer para que llame a la otra persona. Si quieres que parezca que hay más personas, puedes editar la voz las veces que quieras incluso en la propia llamada. Funciona con WiFi, así como 3G y 4G.

Su gran hándicap como hemos comentado es que aunque las transformaciones son limitadas, funcionan con créditos. Y si estos créditos se acaban, ya os imagináis cómo se adquieren más.

allogag

JokesPhone

Similar a Juasapp encontramos también JokesPhone, que como su propio nombre indica ha sido diseñada para gastar bromas a través de nuestro teléfono móvil. Con esta app podemos llamar a cualquier persona con un número de teléfono que no nos reconocerán y podemos distorsionar o cambiar nuestra voz para que no sepan que somos nosotros.

Disponemos de un amplio catálogo de bromas en los que elegir, y aunque son de pago existen varias formas de conseguir adquirir alguno de los paquetes de forma gratuita como con la descarga de la aplicación por primera vez o con el primer inicio de sesión a través de la red social Facebook o el correo electrónico. Puedes descargar JokesPhone en la tienda de apps.

jokesphone

Prank Dial

Esta aplicación se dedica a hacer bromas telefónicas y como dicen los desarrolladores ya han realizado más de 200 millones a nivel internacional. Funciona de manera muy sencilla, pudiendo guardar las llamadas realizadas, además de tener un gran número de posibilidades. También nos permite poner nuestro número de teléfono verdadero en la llamada o uno distinto.

Tenemos bromas del tipo «Golpeaste mi coche», «Deja de llamar a mi novio» o «Tenemos que cobrarle». Una vez hecha la broma la podemos compartir por WhatsApp con quien nosotros queramos. Su última actualización hasta ahora es de diciembre del 2021 y puede ser una buena idea para ser originales, con mejoras interesantes en la última versión.

El límite de esta aplicación son tres llamadas gratis al día, a elegir entre todas las bromas disponibles (más de 150 en total). Además, podemos guardar las reacciones a nuestras bromas en el historial de llamadas, característica disponible para todos los usuarios.

Prank Dial

Inocentadas con imágenes

Suelen tener buena acogida y suelen hacer reír a la gente, el «Inocente» no se siente tan humillado y es probable que se ría lo mismo o más que tú con este tipo de bromas, algunas de las cuales son todo un clásico mientras que otras no se las esperarán.

El negro del WhatsApp

Los clásicos nunca mueren. El negro del WhatsApp sigue causando estragos, sobre todo cuando crear fotos es tan fácil como lo que permite la aplicación Moreno del WhatsApp. Usarla es realmente sencillo, ya que tan sólo tenemos que coger la foto, recortarla, y automáticamente se genera la del negro en la parte superior e inferior de la misma de forma que no se vea en la miniatura que aparece en el chat.

La broma consiste en enviar una foto del famoso meme de WhatsApp de manera que, si no la ampliamos, la miniatura que muestra la aplicación de mensajería deja entrever que se trata de cualquier otra foto normal y corriente, y en el momento de ampliarla nos encontramos con el famoso personaje. Como no está la app disponible, solo tienes que conseguir una foto anterior y usarla en tus conversaciones.

Puedes descargar Moreno del WhatsApp para Android aquí.

Actualmente marzo 2023: La aplicación Moreno del WhatsApp de Android no está disponible.

Pantalla rota

Si hay algo que todo el mundo espera que no le pase nunca con su teléfono móvil es que se le rompa la pantalla, pero más embarazoso es aún si alguien rompe la pantalla del móvil de otra persona. Si quieres gastar una broma de este tipo a alguno de tus amigos, a continuación, dejamos el enlace para descargar la app Broma increíble pantalla rota.

Para utilizarla, lo único que tenemos que hacer es tenerla instalada en el móvil, la ejecutamos, elegimos la imagen que queremos que aparezca y que simula tener la pantalla rota y configuramos el retraso para que aparezca dicho efecto en la pantalla. El tiempo suficiente para que nuestro amigo tenga el móvil en sus manos y crea que ha roto él la pantalla. Puedes descargar Broma increíble pantalla rota en la tienda de apps.

Yazzy

En este caso volvemos a tener una aplicación que nos permiten recrear capturas de SMS, Estados de Facebook o conversaciones de WhatsApp y Telegram completamente falsas. Podemos poner lo que queramos y después mandárselo a alguno de nuestros contactos para ponerlos un poco nerviosos y así completar nuestra broma.

Aunque no está disponible en la Play Store de Android podemos descargarla del enlace mostrado abajo. Nos permite crear todo tipo de capturas y modificarlas al gusto para que parezcan aún más reales. Solo tenemos que elegir la aplicación de la cuál queremos crear una captura falsa: Facebook, Twitter, Android, WhatsApp, SMS, Facebook Messenger, Google, Hanghouts, Google Traductor o Ask.fm. Tienes 12 diferentes en total, y es muy fácil de utilizar. Además, en función de la aplicación que queramos emular, Yazzy nos proporcionará unas herramientas u otras diferentes para imitar a esas capturas de pantalla falsas para mandar a tus contactos.

Yazzy

Scare Maze Game

Esta es la típica aplicación de sustos. Es decir, manda un video a alguien con una imagen amigable, bonita, pacífica, para que de repente y de manera inesperada, salte a la pantalla algo que asuste a la persona que lo está viendo y que no se esperaba. Tiene muchas posibilidades por lo que se convierte en una de las mejores apps de su género.

Está presente únicamente para iOS, aunque en la Google Play Store hay muchas aplicaciones similares como por ejemplo Scary Maze Game, otra en la que los sustos estarán presentes mientras que estamos inmersos, de manera inocente, en un juego de laberintos. Sin duda, es un clásico que te permitirá dar un susto a la persona que te apetezca.

scare maze game

Ghost Photo Prank

Es una aplicación de broma con fotos de fantasmas para molestar a tus amigos con fotos y sonidos aterradores. Además, podemos obtener uno de los mejores mensajes o audios de WhatsApp si el receptor tiene miedo de las imágenes de terror.

Para ellos, hay que elegir el fantasma y la situación que aparece en la imagen. También puede optar por reproducir sonidos de miedo y compartirlos con amigos. Con esta inocentada puedes reproducir hasta quince sonidos fantasmales. No obstante, esta broma de miedo es un juego de terror con canciones que puede causar miedo, terror o pánico, por lo que se aconseja hacer esta broma de manera responsable. Cuenta con más de 5 millones de descargas, por lo que ten cuidado de no recibir tú mismo esta broma por parte de algún amigo.

Puedes descargar la aplicación desde este enlace a la Play Store de Google.

Inocentadas con audios

Normalmente todas las aplicaciones que juegan a modificar la voz juegan sobre seguro, aunque es fácil que saturen rápido, en un primer momento harán reír a todos. Con estas aplicaciones podrás cambiar tu voz por la de un robot, un demonio, un alienígena, ponerle eco y prácticamente cualquier efecto divertido que te imagines. Y a los niños les encantan.

Cambiador de voz con efectos

Por el nombre de la aplicación ya habrás supuesto lo que realiza. Pues sí, es capaz de cambiar nuestra voz, pudiendo ser nosotros los que elijamos cuál queremos de todas las posibilidades que tenemos a nuestra disposición. Una vez que hayamos grabado nuestra voz modificada, podemos mandarle esa grabación a cualquier contacto de WhatsApp sin ningún problema.

Permite hacer muchas más cosas con esa grabación, ya que nos presta la posibilidad de crear una imagen con sonido y compartirla en Facebook, establecerla como tono de llamada o como sonido de notificación. También podremos crear una voz a partir de un texto que tengamos escrito.

Voice Changer – Audio Effects

Esta es una aplicación muy fácil de usar en que graba voz en muy alta calidad o puedes abrir un sonido para aplicar efectos y compartirlos en WhatsApp para tus bromas. Cuenta con muchos efectos para que eches a volar tu imaginación, desde la de robot, helio, sueño, muerte, teléfono, ventilador, alienígena y muchos otros. Puedes crear voz incluso a partir de texto. Puedes divertirte mucho mientras escuchas tu voz modificada con alguno de estos efectos, pero sobre todo se te puede ocurrir alguna buena idea para hacer una broma a alguien. Es muy fácil de utilizar y sus 25 efectos te serán más que suficientes.

Se encuentra disponible para Android 4.2 y versiones posteriores con la versión más reciente de WhatsApp, con posibilidad de compras en la aplicación. Voice Changer es 100% gratis y su interfaz es moderna y está bien diseñada. De hecho, esta app te permitirá hasta cantar karaoke y grabar sonidos más rápidamente y de manera fácil.

voice changer

Super Cambiador de voz

El Supercambiador de voz con efectos permite un cambio de voz divertida e inteligente, por lo que podrás tener voz de mensajero de superhéroe y mucho más. Puedes grabar cualquier voz y editarla como quieras. Tiene muchos personajes a tu disposición, incluso puedes usar su sintonizador para crear escenas. Puede ser muy divertido cambiar tu voz y ver cómo reaccionan tus amigos, o hacer esto con la voz de cualquier otra persona.

Puede cortar los audios por si quieres que solo muestre cierta parte de una grabación, con lo que podrás hacer retoques de audios de otras personas y «manipularlos» a tu antojo para tus bromas, siempre que después lo aclares y que no estés haciendo nada ilegal con esto. También es un cortador de mp3 que tiene la función de cambio de voz, no tiene límite para un fanático de las apps de grabación de sonido para cortar cualquier voz de cualquier archivo de audio. Todos los efectos de voz para cantar son bastante buenos. Los usuarios pueden incluso editar sus propios tonos de llamada.

super cambiador de voz bromas whatsapp

¿Problemas legales por hacer bromas en WhatsApp?

Si bien usar las aplicaciones de bromas no podría considerarse delito per se, el usuario al que se la hagamos podría denunciarnos. Hasta la fecha no se ha registrado ningún caso de particulares sentenciados por algo similar, pero la Agencia Española de Protección de Datos impuso en 2018 una multa de 6.000 euros a Miraclia, la empresa detrás de Juasapp, después de que dos personas la denunciasen. El organismo gubernamental señaló que Miraclia habría cometido una infracción grave contra la Ley Española de Protección de Datos, al tratar datos de carácter personal sin el consentimiento de las víctimas.

Si las bromas se realizan entre amigos y familiares suelen perder el grado de «delito» siempre que no bordeemos la legalidad en el ámbito de atentar contra el honor de las personas. En ese caso podríamos cometer un hecho claramente denunciable. En principio, este tipo de delitos estarían relacionados con el hecho de la difusión de la broma, donde no se cometerá delito si los hechos se hacen a nivel personal. Además, este tipo de bromas no pueden causar lesiones a quien las sufre por lo que tampoco se podrá imputar un delito de lesiones.

Crear noticias falsas

Otra opción que puedes aprovechar para compartir por WhatsApp es una noticia falsa que hayas decidodo crear para tratar de engañar a alguien. Tenemos una gran cantidad de opciones dentro de este mismo ámbito que nos van a poder cubrir todas nuestras necesidades de un modo muy sencillo. Sin embargo, de entre todas ellas, es la página web de 12minutos una de las principales.

12minutos broma falsa por whatsapp

Si nos decantamos por esta opción, vamos a poder comprobar como el funcionamiento general es muy sencillo. Lo único que tenemos que hacer es registrarnos con nuestra cuenta de usuario y, acto seguido, redactar tanto el titular como el cuerpo de la noticia. Además, podemos incluir imágenes o cualquier otro documento gráfico en el que estemos interesados para poder acompañar la noticia en cuestión.

Una vez tengamos todo creado, podremos acceder al mensaje para poder compartir la noticia con nuestros contactos. No obstante, es importante tener en cuenta que, pasados unos minutos, mejor advertir de que se trata de una broma para evitar posibles confusiones que puedan tener algún tipo de consecuencia. Las risas estarán aseguradas.

¡Sé el primero en comentar!
Logo adslzone.net
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.