Cómo enviar imágenes falsas por WhatsApp este Día de los Inocentes

software

En el Día de los Inocentes, el alcance y popularidad de WhatsApp convierten a esta app en una de las mejores para gastar bromas e inocentadas. Y si estás harto de ser tu el que las reciba, pasate al lado proactivo y conviértete en el bromista aprendiendo a enviar imágenes falsas por la aplicación a tus contactos.

Protagonista el año pasado de miles de bromas y convertido en uno de los últimos virales de Internet a la altura de los memes más míticos, el llamado Negro del WhatsApp se dejó ver hasta en varios sobres de votos con los que algunos votaron en las Elecciones Generales de España de 2016, contando como voto nulo pero todo un ‘WTF’ sin duda en el personal de la mesa electoral que abriese el sobre. Ya sea en un chat privado o en los de grupo, la foto de esta persona de color con un miembro genital tipo ‘trípode’ de cámara de fotos desplegado ha corrido por los smartphones de medio mundo. Y demostrando que no es sólo ‘flor de un día’, este año ha vuelto incluso en forma de muñeco de acción a lo G.I. Joe 80s.

Enviar imágenes falsas por WhatsApp

Obviamente, el potencial de este meme sirvió de inspiración para una aplicación ideal para esto de las bromas por WhatsApp. Y es que la app del Moreno del WhatsApp II es la mejor opción para enviar imágenes falsas por la red social, ya que con ella puedes valerte de la manera en que la app muestra una imagen en vista previa para dar la sorpresa cuando el destinatario abra la imagen y la vea por completo.

moreno del WhatsApp II

¿Cómo funciona? Solo selecciona una imagen de fondo que es la que se verá al abrir la foto, elige qué imagen quieres que se vea en la vista previa para engañar al destinatario y embaucarlo para que la abra, y ya está. Puedes seleccionar cualquier imagen que prefieras o incluso usar la cámara frontal o trasera de tu móvil. Eso sí, la propia app nos advierte que “algunas imágenes en las que se reconozca una cara completa, Whatsapp las puede mostrar de manera distinta desplazando la vista previa”. Actualizada hace un par de meses, la app tiene soporte para los smartphones actuales de pantallas Phablet.

Moreno del Whatsapp II
Moreno del Whatsapp II
Desarrollador: Ricardo Dominguez
Precio: Gratis

¿Y que tal un bocinazo?

Ahora queda a gusto de tu imaginación elegir la imagen que te servirá para ser el bromista de WhatsApp en el día de hoy (y el resto del año). Si quieres más ideas, aquí tienes varias Apps para gastar bromas por WhatsApp. y para terminar ¿qué tal una app que convierte el móvil en una de esas bocinas de aire que suenan tan fuerte, las mismas que suelen verse en eventos deportivos como partidos de fútbol? La app Bocina Real te permite soltarle un bocinazo de tren, de barco, etc a alguien o mejor: programarla con la detección de sonidos para que suene automáticamente cuando se produzca un ruido. No sirve para WhatsApp, pero sí para una broma en directo sin duda.

Bocina Broma
Bocina Broma
Desarrollador: RRM
Precio: Gratis
Escrito por Cesar Otero