Samsung Galaxy S9 con doble altavoz estéreo, según las últimas filtraciones

Samsung

A día de hoy, la madurez de la información difundida por las filtraciones nos permite conocer a grandes rasgos cómo será el Samsung Galaxy S9. Cómo será su diseño, posibles precios, fecha de presentación y lanzamiento comercial y, cómo no, características del smartphone. En este punto, ya conocemos un buen número de especificaciones y detalles a los que hemos de sumar el propuesto por uno de los leakers más activos de la actualidad del sector. El mismo ofrece una imagen como forma para decir que el Samsung Galaxy S9 contará con doble altavoz estéreo.

A punto de finalizar el año, todo apunta a que la presentación del Samsung Galaxy S9 se producirá en algún momento del primer cuarto de 2018.Samsung Galaxy S9

De hecho, el MWC se perfila como el evento que los surcoreanos utilizarán para el Samsung Unpacked. Justo durante ese margen de tiempo, durante estos próximos meses restantes, tendrán lugar las filtraciones cada vez más precisas sobre el Samsung Galaxy S9. La última toca uno de los aspectos multimedia del equipo, la posibilidad de que el Samsung Galaxy S9 estrene doble altavoz estéreo.

Samsung Galaxy S9 con doble altavoz estéreo

El perfil del usuario Ice Universe en Twitter, popular en el sector de la telefonía por sus numerosas filtraciones de información, ha sido el foco de una posible nueva característica del Samsung Galaxy S9.

Todas las noticias relacionadas con Samsung

Lo cierto es que no es la primera vez que la escuchamos, pero el hecho de que el mismo haya insinuado la posibilidad de que el Samsung Galaxy S9 disponga de doble altavoz estéreo con una fotografía, propia de la metodología utilizada por la compañía para ofrecer un avance de alguno de sus futuros dispositivos, hace que la misma tome más fuerza.

Tal y como vosotros mismos podéis comprobar, en la imagen aparece la silueta de perfil de un Samsung Galaxy con bordes de pantalla curvos y la misma línea de diseño que supuestamente utilizará nuevamente el Samsung Galaxy S9. Acompañan a la misma una serie de gráficos en los laterales del dibujo que bien pueden representar las ondas de sonido procedentes de los dos insinuados altavoces.

Un Galaxy más multimedia

Si la información termina por confirmarse, el Samsung Galaxy S9 será el primero en su estirpe en contar con esta cualidad multimedia. Una característica que será muy bien recibida dado el alto rendimiento multimedia de los últimos Galaxy de alta gama, especialmente por su Infinity Display que hace de la reproducción de vídeos una experiencia inmersiva.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Twitter