Honor 6X, un smartphone de doble cámara trasera con gran descuento en Amazon

Honor 6X, un smartphone de doble cámara trasera con gran descuento en Amazon

Víctor Rodríguez

¿Buscas regalo de Reyes y tienes claro que ha de ser un smartphone con doble cámara trasera, pero a precio económico? Xiaomi lo ha puesto fácil con su Xiaomi Mi A1, pero el modelo supera los 200 euros y tal vez quieras un smartphone más barato. Si es así, Amazon tiene para ti una oferta del Honor 6X con doble cámara trasera a un precio de 169 euros.

La cámara de un smartphone es el elemento por excelencia. La gran mayoría, a la hora de buscar nuevo smartphone, quiere uno que haga buenas fotos. Aunque no es el detalle técnico más importante, la configuración de doble cámara trasera ha ganado gran protagonismo por los efectos fotográficos que proporciona, más propios de una cámara réflex que de un móvil.

Doble cámara del Honor 6X

Por ese motivo, si tu máxima prioridad en estos momentos es la de captar fotos en modo retrato, con efecto Bokeh, pero gastando lo mínimo, la oferta de Amazon por el Honor 6X puede ser la opción más económica, especialmente si se trata de un regalo de Reyes.

Honor 6X con descuento en Amazon

Actualmente, Amazon lista el Honor 6X en su versión de 3 GB de RAM y memoria de 32 GB a un precio de 169 euros. Éste supone un importante descuento respecto a su precio oficial. A pesar de que la tienda de Honor dispone de una oferta transitoria de Honor 6X por 199 euros hasta el próximo 4 de enero, su precio habitual es de 269 euros.Honor 6X con doble cámara trasera en oferta en Amazon

Esto coloca la oferta de Amazon como una de las más atractivas si deseas comprar el Honor 6X como regalo de Reyes puesto que supone un descuento de 100 euros. Un 37% de descuento frente al precio oficial fijado por la marca en Europa.

Adicionalmente, Amazon también ofrece un pack de venta que incluye el Honor 6X junto a un altavoz inalámbrico Bluetooth Huawei AM08 de 3W con micrófono y autonomía de cuatro horas.

Características del Honor 6X con doble cámara trasera

El Honor 6X se corresponde con un smartphone de gama media, correcto en funciones y hardware, que gana enteros si accedemos a su compra a través de ofertas como las de Amazon. La misma enfatiza y potencia la relación y equilibrio entre prestaciones y precio.

En cuanto a la ficha técnica del Honor 6X, puedes analizar todos los detalles y características del modelo a través de la ficha técnica que disponemos en MovilZona. Para comprender con mayor detalle las prestaciones, puntos fuertes y puntos débiles del terminal, qué mejor que un análisis en vídeo de nuestros compañeros de Topes de Gama que desgranan con precisión lo que es capaz de ofrecer este gama media de Honor.

1 Comentario