Prueba y opinión del Moto Z2 Force

Motorola

El Moto Z2 Force es un modelo que llega con compatibilidad con los accesorios Moto Mods, lo que hace que su atractivo sea superior debido a que al dar uso a esto es posible potenciar ciertos apartados del  terminal, como por ejemplo la autonomía. El caso es que hemos podido probar este terminal que ofrece un hardware muy competente gobernado por el sistema operativo Android.

El Motorola Moto Z2 Force es un smartphone que llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad QHD, por lo que la gama alta es su destino si tenemos en cuenta esta característica. El tipo de panel es P-OLED, lo que le aporta calidad de imagen y ser diferente a otros terminales del mercado, pero no ofrece el mejor aprovechamiento frontal, como por ejemplo el de los modelos con Pantall Infinita, ya que se queda en un 70,45%.

El conjunto de procesador y memoria RAM es muy competente, ya que el primero es el SoC más potente que actualmente tiene en el mercado Qualcomm: Snapdragon 835 y su Adreno 540 como GPU. La RAM se encuentra en dos versiones 6 o 4 GB, lo mismo que ocurre con el almacenamiento interno que es de 64 o 128 gigas, siempre ampliable con el uso de tarjetas microSD. Ojo, que la batería es de 2.730 mAh que permite carga rápida mediante el uso de su puerto USB tipo C como se ve en la ficha del Moto Z2 Force.

Puerto USB del Moto Z2 Force

Análisis completo del Moto Z2 Force

Acabado en metal y con un grosor realmente llamativo, sólo 6,1 milímetros, las sensaciones que se tienen en un primer momento con este teléfono de Motorola son buenas. Nosotros te contamos todo lo que nos ha parecido al dar uso al Moto Z2 Force durante un tiempo y comprobar de lo que es capaz. Para conocer esto, utiliza el enlace que dejamos a continuación:

Prueba completa del Moto Z2 Force

Escrito por Iván Martín