Grandes ofertas en juegos Android por Navidad

Grandes ofertas en juegos Android por Navidad

Cesar Otero

Todavía faltan un par de semanas para las Rebajas de Enero. Pero por eso mismo sitios como Google Play aprovechan la inminente llegada de la Navidad para lanzar unos descuentos realmente atractivos al 80% en una variedad de juegos y géneros diferentes, desde Sonic a Spider-man.

Jugar en los smartphones de hace 12-15 años era una cosa. Jugar en los de ahora otra muy distinta. Con tanta potencia algunos como un ordenador portátil, la RAM y los procesadores han permitido incluir experiencias jugables patrimonio sólo de portátiles hace pocos años. Y es que un Need For Speed se puede ver espectacular tanto en una TV 4K con la entrega más reciente, como en el Most Wanted de Android. Y de hecho ese juego es precisamente uno de los incluidos en estas ofertas de última hora Pre-Navidad que vemos hoy en la Google Play Store con un descuento del 80%.

Grandes ofertas en juegos Android por Navidad

¿Y qué tenemos por precios de apenas 1 euro por cada app? Pues 22 juegos entre los que elegir de todos los géneros. Tenemos el mencionado NFS Most Wanted, un título que tiene sus añitos -de hecho hay NFS más actuales en la Play Store- pero que por 1,09€ está muy bien, ya que gráficamente sigue siendo un espectáculo impresionante en cuanto a detalles, fluidez y sensación de velocidad, además de un control táctil que responde muy bien. Aunque hay que hacerle un hueco de 2GB de espacio.

Por 0,99 céntimos podemos comprar la segunda temporada de Minecraft: Story Mode, un spin off del fenómeno de construcción digital que Telltale rubricó con su particular estilo, convirtiéndolo de un LEGO pixelado de construir a una aventura gráfica. Jugablemente es muy limitado, pero la gracia de Telltale está en la brutal narrativa que consiguen en cuanto a tomar decisiones y tener que asimilar sus consecuencias posteriores. Y otro que también tiene sus añitos es la app de The Amazing Spider-man 2, pero por 2€ tendréis una aventura con el mapeado abierto y el placer constante de sentirse el Trepamuros y columpiarse en telaraña por toda Nueva York con un entorno gráfico vistoso.

Hay más, como decimos hasta un total de 22. Tenemos Final Fantasy Tactics: The War of the Lions, la versión Android de a su vez el remake para la PSP que hicieron del primer FF Tactics de PSX, un juego con 20 años encima e igual de magistral en un port fluido, con cargas mejoradas y control táctil bien implementado. También está Motorsport Manager Mobile 2, que mezcla las carreras de F1 con un juego de gestión que nos propone montar un equipo de automovilismo y dirigirlo: contratar pilotos, mejorar el coche, planificar estrategias, etc. Aquí os dejamos los enlaces directos por si os interesa alguna:

Reigns