Movistar Fusión con datos extra en el móvil y 600 Mbps simétricos en fibra para 2018

Operadores

Movistar prepara cambios de cara al próximo curso y lo hará en la línea de como ya ha procedido en anteriores ocasiones. Movistar Fusión, el paquete de ofertas convergentes que aúna Internet, fijo, TV y móvil, aumentará sus prestaciones. Se estima que  a partir de febrero de 2018 sus clientes tendrán acceso a fibra de 600 Mbps simétricos y 2 GB de datos extra por línea móvil. A cambio, habrá subida de precio: la factura se encarecerá 5 euros.

La competencia se mueve y, tal y como se esperaba, Movistar reaccionará en cuestión de unos meses. Lo hará para combatir las ofertas del resto de operadoras que, durante 2017, han aplicado mejoras en su catálogo de tarifas. Mejoras que han repercutido en forma de nuevas modalidades de acceso a Internet con velocidades de hasta 1 Gbps, pero también en el ámbito de la telefonía móvil, donde el volumen de los bonos de datos marca el ritmo al alza.

 Movistar Fusión con datos extra: 2 GB más

Tal y como detallan nuestros compañeros de ADSLZone, la fibra de Movistar pisa el acelerador, tanto como para duplicar la velocidad actual y colocar la oferta más destacada de Fusión en los 600 Mbps simétricos. Del mismo modo, los clientes que en la actualidad cuenten con la modalidad de 50 Mbps, verán incrementado su perfil hasta los 100 Mbps simétricos.Oferta convergente de Movistar

En lo que a las tarifas móviles integradas en Movistar Fusión se refiere, la teleco también prepara cambios. La información con la que contamos nos permite adelantar que los bonos de datos adjuntos a la oferta convergente serán vitaminados. Al igual que sucediese tras la última actualización de las tarifas de Movistar, habrá un incremento de 2 GB adicionales por línea móvil.

Cambios aplicables a partir de febrero de 2018

Si no hay cambios de última hora, Movistar renovará Fusión a partir de febrero de 2018. Por entonces, serán aplicadas las mejoras tanto en el servicio de fibra como en el de telefonía móvil. Estos cambios vendrán acompañados de una subida en la factura mensual establecida en 5 euros. De este modo, los precios de las ofertas de Movistar Fusión más económicas arrancarán –con promociones incluidas- desde los 42.50 euros al mes para Movistar Fusión+ Ocio en lugar de los actuales 37.50 euros.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > ADSLZone