Mejores regalos para Navidad: móviles, accesorios y demás

Móviles

Ya se acerca la Navidad, y por ello, os hemos traído los mejores regalos para Navidad posibles en estas fechas, aparte, de algunas formas bastante curiosas de felicitar las fiestas por WhatsApp o simplemente, plasmar la Navidad en tu móvil con tonos de llamada. Por ello, vamos a hacer un recopilatorio de todo lo que hemos hecho de Navidad para que puedas elegir los mejores móviles, accesorios y más para regalar, así como disfrutarlo en tu móvil.

Hemos hecho diferentes noticias sobre qué móvil es el mejor para comprar en estas fechas, y es que hay cientos de opciones entre la gama media, la gama baja o la gama alta. Esta misma mañana, hemos visto que el BQ Aquaris X Pro se colocaba como una de las mejores opciones gracias a la oferta de Amazon que hay, pero vamos a empezar con lo serio.

Vodafone Pass gratis en Navidad: Netflix, Spotify y otros sin gastar megas

Mejores móviles para regalar en Navidad

Note 8 navidad

En este apartado, hemos dividido la lista de móviles en tres partes: una parte de los mejores móviles por 100 euros, otra por 200 euros, otra de gama alta y otra con los móviles con las mejores cámaras, por lo que tienes donde elegir para hacer el regalo perfecto en caso de que sea un smartphone. Os dejamos abajo la listas que hemos hecho, en las que hay móviles de Xiaomi, BQ, Motorola, Samsung y demás:

Felicita la Navidad de la mejor forma posible

WhatsApp en Navidad

Seguimos con el tema de felicitaciones, y es que hoy en día recibes cientos de WhatsApp de distintas personas felicitándote la navidad y las fiestas, ¿por qué tu felicitación no va a ser mejor? Por ello, hicimos una serie de tutoriales para felicitar la Navidad de una forma más rápida y de mejor calidad, tanto en WhatsApp como en otras aplicaciones como Facebook con sus tarjetas de Navidad. Aparte, podemos destacar los Tonos de llamada de Navidad para ponerlos en tu móvil.

¿Qué más cosas puedo regalar en Navidad?

móvil con fondo de navidad y gorro de papá noel

Por último, os traemos la opción de que no regales móviles en estas fechas, sino algún accesorio. Por ello, os hemos hecho una lista de los mejores accesorios baratos que puedes regalar en estas Navidades de última hora. Sí, todos estos productos llegarían antes del 25, por lo que te puedes arriesgar a comprarlos y que sea tu regalo de última hora.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta