El Galaxy A8 2018 nos adelantaría nuevas características del Galaxy S9

El Galaxy A8 2018 nos adelantaría nuevas características del Galaxy S9

Víctor Rodríguez

Ayer mismo conocíamos oficialmente los nuevos Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus de 2018. Dos modelos que introducen en la gama media premium del fabricante el Infinity Display, pero también una novedad que nadie esperaba. Nos referimos a la doble cámara delantera con función Live Focus, o lo que es lo mismo, autorretrato con efecto Bokeh. Una novedad que ya se especula será una de las características del futuro Samsung Galaxy 9.

Las múltiples filtraciones que se han producido en torno a Samsung nos permiten dibujar con cierta precisión el diseño de Samsung Galaxy 9. Del mismo modo, algunas de sus características son prácticamente un hecho, tales como el tipo de procesador. No obstante, hasta el día de su presentación no tendremos confirmación de todas, aunque las filtraciones siguen ampliando información técnica sobre el dispositivo. La última parte de la propia presentación oficial de los Samsung Galaxy A8 y Galaxy A8 Plus de 2018.

Los nuevos Galaxy A8 como banco de pruebas

Según las últimas informaciones que se suceden, la última de las presentaciones de la compañía puede ser un nuevo foco de información de cara a extraer algunas de las próximas características del Samsung Galaxy S9.Doble cámara frontal del Galaxy A8 como característica para el Galaxy S9

Tal y como podemos leer en Business Insider, el recién presentado Samsung Galaxy A8 2018 se puede colocar como una gran pista para destapar algunas otras características del Galaxy S9. Esa no es otra que la doble cámara delantera de la que ha hecho gala ayer mismo el nuevo Galaxy A8. Según los medios que han difundido el rumor, esta novedad no es más que un intento de la marca por pulir una característica novedosa que pretende introducir con mayores garantías en los próximos meses en el inminente nuevo portaestandarte de Samsung.

Doble cámara delantera como característica del Galaxy S9

Sí, esa sería la lectura que hacen las fuentes de la información, que apuntan que el Galaxy A8 2018 servirá de test para que el Samsung Galaxy S9 incorpore el mismo sistema de doble cámara frontal con su respectiva función Live Focus, mejorada.Doble cámara trasera y colocación del sensor de huellas del Samsung Galaxy S9+

De este modo, y si todos los pronósticos se cumplen, el Samsung Galaxy S9 adoptaría una doble cámara frontal y una cámara trasera. En el caso del Samsung Galaxy S9+, la versión “Plus” se distinguiría no solo por portar las dos cámaras frontales, sino por replicar la configuración de doble cámara trasera.

En cualquier caso, ambos modelos dispondrían del hardware capaz de incorporar el modo retrato para selfies, un efecto bokeh mucho más preciso a partir de la herramienta Live Focus.