El precio del Nokia 5 puedes encontrarlo un 30% más económico en Amazon

Nokia

El Nokia 5 puede ser considerado el smartphone de gama media del fabricante con mejor relación entre sus prestaciones y su precio. Una relación que se ve potenciada por la oferta disponible por Amazon puesto que con la misma el precio del Nokia 5 se ve reducido un 30% hasta los 149 euros.

La gama Nokia con Android se hizo realidad este año. Tras el debut del Nokia 6, vinieron después los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 8. Asimismo, la familia crecerá con dos nuevos modelos próximamente. Por un lado aparecerá el Nokia 2 como modelos más económico, el más barato. Por otro, el modelo antagónico, el Nokia 9, del que se espera que se convierta en el verdadero tope de gama de Nokia.

Precio del Nokia 5 en Amazon

Pues bien, tal y como ya hemos indicado, de los actuales modelos Nokia con Android disponibles en el mercado, tal vez el Nokia 5 sea el más compensado y equilibrado para esos usuarios que no buscan grandes pretensiones. Un modelo de gama media modesto, pero que ofrezca garantías en su funcionamiento, además de un precio económico, accesible.Precio del Nokia 5 en Amazon

En condiciones normales, el precio oficial del Nokia 5 está fijado en 209 euros; tal y como podemos comprobar a través de la tienda en línea del fabricante. Sin embargo, Amazon dispone del modelo a un coste mucho más reducido. Tan reducido que la última rebaja aplicada deja el precio del Nokia 5 a su nivel más bajo. Tal y como ya adelantábamos, el coste del smartphone queda establecido en 149 euros, con gastos de envío incluidos para los miembros Prime. Un descuento redondo de 60 euros, un 30% menos.

EUR 149,90 EUR

Características del Nokia 5

¿Y a qué modelo accedemos si compramos el Nokia 5? Pues nuestros compañeros de Topes de Gama nos ofrecen un completo análisis en vídeo del Nokia 5 en el que dejan constancia de sus impresiones sobre uno de los pequeños de la familia Nokia.

No obstante, no olvides que puedes consultar las características al completo del Nokia 5 a partir de la ficha técnica disponible en MovilZona. A grandes rasgos, el Nokia 5, el cual dispone de Android 7.1.2 Nougat y actualizará próximamente a Android 8.0 Oreo, cuenta con pantalla HD de 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, memoria RAM de 2 GB, sistema de almacenamiento de 16 GB, cámara de ocho megapíxeles y batería de 3.000 mAh, entre otras tantas especificaciones.

Escrito por Víctor Rodríguez