Prueba y opinión del Honor 7X

Huawei

No hace mucho que el Honor 7X fue presentado de forma oficial en Europa, y ya hemos tenido la posibilidad de probarlo de forma continuada y tener una opinión respecto a lo que ofrece este modelo que llega con opciones tan interesantes como por ejemplo el uso de un panel con ratio 18:9. Además, no le falta una cámara principal con dos sensores.

Estamos ente un modelo que es bastante grande si se tiene en cuenta el panel IPS que integra, que es de nada menos que 5,93 pulgadas, pero a la mano no queda nada mal ya que es similar en dimensiones a lo que ofrecen los dispositivos con pantallas de 5,5”. Además, como el ratio es el indicado antes, se agarra con bastante comodidad. Por cierto, su peso es correcto, ya que se queda en los 165 gramos.

Para el corazón del Honor 7X se ha recurrido a un procesador Kirin 659 de ocho núcleos y en lo que tiene que ver con la memoria, la compañía ha realizado un esfuerzo ya que el dispositivo cuenta con 4 GB de RAM, una cantidad bastante notable.  En el almacenamiento la elección es de 64 gigas, siendo posible ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD como se ve en la ficha del Honor 7X. Por cierto, que la compatibilidad con sonido DTS es algo que se agradece, y mucho.

Imagen trasera del Honor 7X

Análisis completo del Honor 7X

Si deseas conocer todo lo que nos ha parecido y hemos observado de este smartphone de Honor, en el enlace que dejamos tras este párrafo puedes acceder a su prueba completa, en la que conocerás lo que permite este dispositivo con sistema operativo Android Nougat y que tiene una batería con una carga de 3.340 mAh.

Accede al análisis completo del Honor 7X

Escrito por Iván Martín