Oferta BQ Aquaris X Pro por 64€ menos en Amazon

BQ

La locura de los descuentos de Noviembre quedó atrás, pero se acerca la Navidad, los Reyes y por tanto las ofertas siguen aquí y allá. Como la que hemos visto hoy destacada en Amazon que nos brinda un BQ Aquaris X descontado en casi un 20% durante el día de hoy y sólo hasta la noche.

Cuando ya el Black Friday y el Cybermonday suenan como ecos lejanos, y a menos de un mes de que empiece el primer gran período frenético de compras de 2018 -las Rebajas-, estamos en un período entremedio en el que seguimos viendo ofertas, ya que se acercan las Navidades y los Reyes Magos. Si sigues buscando regalos para fans de la tecnología que no te supongan un gran desembolso, o si buscas cambiar de móvil y no necesitas un tope de gama, Amazon te trae hoy en su oferta del Día el BQ Aquaris X Pro a menos de 300 euros.

bq aquaris x pro fondo negro

Oferta BQ Aquaris X Pro en Amazon

Con un precio habitual de 329 euros, el Aquaris X Pro, estrenado el pasado verano, se convierte en la oferta del día de Amazon, que lo rebaja hasta las 265,90 euros, un gran precio para el considerado tope de gama actual de la marca española de smartphones. 64 euros a los que sumamos que el móvil está incluido en el servicio Amazon Prime, por lo que los suscriptores dese ahorrarán los gastos de envío y lo tendrán en sus casas en 24 horas.

¿Y qué nos llevamos por ese dinero? Pues un buen móvil de gama media con un rendimiento más que correcto como señalábamos en su análisis. Hablamos de un terminal con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD Quantum Color, que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de 8 núcleos a velocidad 2,2 GHz apoyado por una GPU Adreno 506. El modelo de la oferta es la versión Pro con 3GB de RAM y 32 GB de espacio interno de almacenamiento -los modelos con más RAM no están rebajados.

BQ Aquaris X Pro

Enfocado a lo Multimedia

Ideal para los que buscan un terminal competente con el que navegar, usar las redes sociales y ver contenidos online, el BQ Aquaris X Pro se completa con una cámara trasera Samsung 2LZ Dual Pixel con apertura f/1.8 capaz de grabar vídeo en 4K. Además, su batería es de 3.100 mAh y el terminal dispone de carga rápida con el estándar Quick Charge 3.0, todo movido por Android 7.1.1. Si os interesa como nuevo móvil o para quitaros de encima un regalo de Reyes, la oferta de este BQ dura sólo 12 horas, por lo que a la medianoche de hoy dejará de estar vigente. Te dejamos el enlace directo a continuación:

EUR 259,00 EUR
Escrito por Cesar Otero