Las características del Samsung Galaxy A8 2018 nos deja con 4 y 6 GB de RAM

Samsung

La gama media cada vez está más competida, y prueba de ello son los grandes avances que están haciendo los fabricantes en rangos de precio cada vez más bajos. Hoy vemos como la gama media de Samsung para el año que viene se filtra, dado que las características del Samsung Galaxy A8 con distintas versiones de RAM han salido a la luz.

Samsung ha avanzado mucho en la gama media en los últimos años, tanto que ha conseguido tener siempre los mejores exponentes en unos rangos de precio que no son la gama alta. Hoy en día, tanto los Galaxy A o Galaxy J son los mejores de su sector.

Samsung Pay tiene un nuevo programa de recompensas

Los Galaxy A siempre tienen el diseño de la gama alta del año pasado. Este año, salvo la pantalla curva, nos damos cuenta de que el Galaxy A5 ha tenido un diseño bastante premium, pero todavía le falta un toque más distintivo para diferenciarse de todos los demás terminales.

El Samsung Galaxy A8, con 4G y 6 GB de RAM y sin 128 GB

Pues sí, hoy podemos ver gracias a Sammobile más especificaciones técnicas de los nuevos móviles de Samsung para la gama media, que esta vez se acercaría más a la gama alta por el precio que tendrían: más de 500 euros según las filtraciones para las versiones más básicas.

Según lo que hemos podido ver hoy, el Samsung Galaxy A8 contaría con 4 GB de RAM en su versión más básica y hasta 6 GB en su versión más potente. Estas serían las tres versiones que nos encontraríamos en este móvil:

  • 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento
  • 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento

Otras características de esta terminal en su versión Plus sería de 6 pulgadas con una resolución FullHD+ y tecnología SuperAMOLED, propia de Samsung. Llevaría un procesador propio de Samsung, todavía desconocido, que nos dejaría con un rendimiento de lo mejor del mercado.

No sabemos todavía la versión de Android con la que saldrá, pero sí sabemos que llevaría 3500 mAh de batería con Bluetooth 5.0. Su cámara principal sería de 16 megapíxeles, y para la cámara delantera serían dos cámaras de 16 y 8 megapíxeles.

No sabemos realmente cuándo saldrá al mercado este terminal, pero ya tenemos prácticamente todos los detalles de él. Creemos que su lanzamiento sería en el CES de Las Vegas, o al menos lo podremos ver en esa época.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Sammobile