Comparativa de foto nocturna del OnePlus 5T frente al OnePlus 5

Móviles

OnePlus ha conseguido en los últimos años colocarse entre los móviles de gama alta más deseados del mercado, gracias a una relación calidad precio excelente. La última versión de su terminal ha traído algunas mejoras, como la foto nocturna del OnePlus 5T, que aquí se compara a la del OnePlus 5.

Hace sólo un rato os contábamos que el OnePlus 5T ha estrenado por fin la versión oficial del recovery TWRP, que nos permite cambiar las ROMs alternativas de forma más sencilla, y aún más importante, recuperar el móvil en momentos críticos, como cuando pensamos que ha podido quedar como un ladrillo.

Así es la foto nocturna del OnePlus 5T frente al OnePlus 5

A nivel de hardware el OnePlus 5T es muy similar al OnePlus 5, por no decir idéntico, como en el caso de su cámara de fotos, que es la misma dual con sensores de 16 y 20 megapíxeles con una apertura de f/1.7. Pues bien, teniendo el mismo hardware, desde Phone Arena han comparado el rendimiento de la cámara en condiciones de poca luz. La lógica diría que deberíamos obtener los mismos resultados, pero sorprendentemente no es así.

foto nocturna del OnePlus 5T

Como era de esperar las fotografías realizadas por el OnePlus 5T son mejores que las realizadas por el OnePlus 5, pero si tenemos en cuenta el mismo hardware, cabe preguntarse dónde están las diferencias a la hora de tomar la foto nocturna del OnePlus 5T y el OnePlus 5. Como podéis ver en las imágenes el rendimiento es similar en algunas imágenes, pero en la mayoría de ellas se nota un cierto detalle mayor en el caso del OnePlus 5T, sobre todo cuando se ven en detalle las instantáneas tomadas, que muestran las verdaderas diferencias entre las dos cámaras.

Y todo se debe al software, ya que como podéis comprobar en las imágenes parece que el OnePlus 5T es capaz de captar mayor detalle en este entorno nocturno. Todo apunta a que OnePlus ha decidido que el software de procesado del OnePlus 5T tome las imágenes con una ISO más baja, lo que beneficia a un mayor detalle en las instantáneas. En cualquier caso, el modo de luz nocturna del OnePlus 5T sólo ha entrado en acción en una de las 20 imágenes tomadas en esta prueba, por lo que parece que su activación sólo se da en un umbral de luz extremadamente bajo. A vosotros qué os parece ¿cual de los dos hace mejores fotos nocturnas?

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo