Cómo conseguir el Xiaomi Mi A1 de 32 GB por menos de 200 euros

Cómo conseguir el Xiaomi Mi A1 de 32 GB por menos de 200 euros

Miguel Martínez

Hace poco más de 3 meses Xiaomi presentaba, consciente de ello o no, uno de los smartphones que mayor furor está causando entre los usuarios. Nos referimos al Xiaomi Mi A1, dispositivo que prescinde de MIUI 9 en favor de Android One y llegaba con 64 GB de almacenamiento, pero en los próximos días podrás comprar el Xiaomi Mi A1 de 32 GB, y además con descuento.

Y es que este modelo con la mitad de almacenamiento llega al mercado para permitir a usuarios con menos presupuesto disfrutar de uno de los mejores gama media que ahora mismo puedes encontrar en las tiendas. Más allá de esta reducción de almacenamiento interno, la versión que se pondrá a la venta la semana que viene contará con las mismas características que la de 64 GB de ROM , las cuales puedes repasar en la ficha técnica del smartphone.

España es uno de los primeros países donde el Xiaomi Mi A1 de 32 GB va a lanzarse la próxima semana, continuando por los esfuerzos de la marca en convertir a nuestro país en uno de los mercados más importantes para el fabricante.. Esta nueva versión podrá adquirirse a través de la tienda online de la compañía a precio reducido durante 48 horas. La oportunidad para comprar el Xiaomi Mi A1 de 32 GB en oferta da comienzo el próximo martes día 12 a las 13:00 horas, a un precio inicial de 199€. Una vez que pasen los 2 días, el precio del smartphone subirá en 10 euros y pasará a costar 209 euros, lo que situará al smartphone tan sólo 20 euros por debajo que la versión de 64 GB.

xiaomi mia1 mi.es

Un gama media a la altura de la gama alta

Lo primero que destaca del terminal, al menos al tenerlo en las manos, es su doble cámara trasera. Xiaomi sigue acercando características de gama alta a un nicho de mercado más amplio, como así hemos visto esta mañana con la pantalla 18:9 del Xiaomi Redmi 5. Este conjunto de cámaras del Xiaomi Mi A1 está formado por dos sensores con resolución de 12 megapíxeles. El primario cuenta con un tamaño de pixel de 1.25 micras y una apertura f/2.2, mientras que el segundo sensor, igualmente de 12 megapíxeles presume de apertura f/2.6.

Otra de las características más llamativas del smartphone es su sistema operativo, ya que en lugar de MIUI 9 la marca ofrece una experiencia Android más «pura» gracias Android One.

El smartphone se completa con especificaciones tan interesantes como un procesador Snapdragon 625 con GPU Adreno 506, una memoria RAM de 4 GB, pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución máxima de 1.920 x 1.080, una batería de 3.080 mAh, conectividad 4G, WiFi ac de doble banda, Bluetooth 4.2 y GPS asistido compatible con GLONASS.

¡Sé el primero en comentar!