Los mejores tonos de llamada de Clash Royale para tu móvil

software

Personalizar un smartphone puede ser complicado si haces caso a las modas que imperan en 2017. Puede que quieras poner tu móvil con un toque “ochentero” o puede que quieras empezar a aplicar los mejores fondos de pantalla de navidad. Sin embargo, si eres un fan del juego de SuperCell, ya estás tardando en aplicar los mejores tonos de llamada de Clash Royale para tu móvil.

En anteriores ocasiones ya os hemos enseñado cómo puedes instalar en tu smartphone diferentes fondos de pantalla de Clash Royale, pero ahora vamos a terminar de personalizar tu smartphone hasta tal punto que parezca una edición especial de Super Cell, con sus wallpapers, tonos de notificación y tonos de llamada de Clash Royale.

Cómo tener 2 cuentas de Clash Royale en tu smartphone

La aplicación en cuestión para cambiar los sonidos de nuestro smartphones es “Tonos de llamada para Clash Royale”. Bajo este original nombre ya sabéis lo que os podéis encontrar en su interior: cientos de sonidos y notificaciones del popular juego de SuperCell para darle un toque más divertido a tu smartphone. Para comenzar, te dejamos el respectivo enlace para descargar la aplicación, de forma gratuita, en Android.

Tonos de llamada de Clash Royale

Tonos de llamada para Clash Royale es una nueva aplicación a la que nada más acceder encontrarás multitud de sonidos que pueden aplicarse como tonos de llamada, tonos de notificación o alarma en tu smartphone.  Si realmente te gusta jugar este juego de SuperCell no puedes dejar pasar la oportunidad de probar la app para personalizar el teléfono a tu antojo.

Clash Royale llega a RTVE con un nuevo torneo

La aplicación, además de dejarte establecer los tonos de llamada y notificación a tu gusto, también te permite establecer la duración de los mismos e incluso instalar en el escritorio de tu smartphone un widget con acceso directo a los sonidos más graciosos

Por supuesto, aunque esta aplicación es dedicada, no es a única que permite encontrar tonos de llamada y notificaciones de Clash Royale. De nuevo, al igual que hemos hecho en otras ocasiones, re recomendamos descargar Zedge y, mediante su buscador alojado en la parte superior, introducir la búsqueda “Clash Royale“. De esta forma verás como ante tus ojos aparecen miles de fondos de pantalla basados en el juego además de diferentes tonos de llamada y notificación.

Escrito por Miguel Martínez