Los Samsung Galaxy A5 y A7 de 2018 se llamarán Galaxy A8 y A8+

Samsung

Samsung ha hecho una gran evolución en la gama media en estos últimos años, y es que el año pasado, con el Samsung Galaxy A5 de 2017 consiguieron ser de los mejores de la gama media, y los del año que viene, podrían cambiar de nombre y llamarte Galaxy A8 y A8+.

Ya hemos visto bastantes rumores sobre los nuevos móviles de gama media de Samsung, pero parece ser que Samsung va a subirse a la gama alta “barata” el año que viene. Con el Note 8 ha subido hasta la barrera de los mil euros, y puede su gama media más cara está cerca de los 400 euros, por lo que parece que Samsung va a llenar ese hueco.

Samsung presenta módulos de memoria de 512 GB… ¿para el Samsung Galaxy S9?

Hace algunos meses vimos que algunos rumores apuntaban a que estos terminales de gama media, exactamente la gama A, subiría hasta más de los 500 euros, debido a que montaría un diseño mucho más premium, mejor cámara y mejor características, y parece que este cambio también estará ligado a un cambio de nombre.

La nueva gama media de Samsung serán los Galaxy A8 y A8+

Todos los años que vemos Samsung saca tres dispositivos de la gama A al mercado, y uno de ellos es el A7. Este terminal, normalmente no llega a España, y si llega, es de forma limitada. Parece que este año Samsung volverá a repetir la jugada, pero con otros nombres.

Samsung Galaxy A8

Parece ser que una filtración sobre la certificación Bluetooth de los nuevos móviles de Samsung nos dejan ver que, el modelo de este año que sería el Galaxy A5, tendría de nombre Galaxy A8, y el Galaxy A7 del año pasado, sería el Galaxy A8+. Esto sería debido al gran cambio que habría entre una generación y otra.

No sabemos realmente qué pasará con la gama baja/media, exactamente el Galaxy A3. No tenemos pruebas sobre su existencia pero no sería de extrañar que Samsung lo dejase de lado para dar más importancia a su gama J que poco a poco va subiendo de precio y compete directamente con el más barato de la gama A.

Esperamos ver en los nuevos Galaxy A una pantalla infinita, con un diseño bastante parecido al de Galaxy S8, con un sensor de huellas en la parte trasera pero bien ubicado, y sin una doble cámara, algo que es bastante extraño dado que parecía que iba a ser la tendencia de Samsung.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > ConceptLeaks