Doble de GB en las tarifas prepago de Orange por Navidad

Operadores

Al igual que ayer Lowi anunciaba su promoción de HBO gratis para todos sus clientes, hoy es Orange quien anuncia sus ofertas de cara a la Navidad que ya tenemos encima. Al igual que hiciera en otras ocasiones, durante los próximo meses podrás disfrutar del doble de GB en las tarifas prepago de Orange para que no te preocupes por gastar más de lo esperado en estas fechas.

La Navidad suele ser la fecha elegida por el grueso de operadores, además del Black Friday, para lanzar nuevas promociones y descuentos en su oferta de tarifas. Es el caso de las tarifas de prepago de Orange, que desde ayer y hasta el próximo 4 de febrero pueden disfrutar del doble de GB para navegar, quedando así el catálogo de la compañía:

  • Tarifa Llama: Tarifa con llamadas a 6 cts. por minuto con 25 cts. de establecimiento de llamada, din datos para navegar ni cuota mensual.
  • Tarifa Navega: Tarifa con llamadas a 0 cts. por minuto con 25 cts. de establecimiento de llamada y 2 GB de datos para navegar por 8,95 euros al mes.
  • Tarifa Go Walk: Tarifa con 20 minutos en llamadas (después llamadas a 6 cts. por minuto con 25 cts. de establecimiento de llamada) y 3 GB de datos para navegar por 9,95 euros al mes.
  • Tarifa Go Run: Tarifa con 40 minutos en llamadas (después llamadas a 6 cts. por minuto con 25 cts. de establecimiento de llamada) y 5 GB de datos para navegar por 14,95 euros al mes.
  • Tarifa Go Fly:Tarifa con 80 minutos en llamadas (después llamadas a 6 cts. por minuto con 25 cts. de establecimiento de llamada)  y10 GB de datos para navegar por 19,95 euros al mes.

orange

Recuerda que esta promoción permanecerá activa hasta el próximo 4 de febrero, a partir de entonces las tarifas Navega, Go Walk, Go Run y Go Fly volverán a contar con 1, 1.5, 2.5 y 3.5 GB de datos respectivamente, a menos que entonces Orange lance otra promoción.

Condiciones de la promoción de Orange

No tienes que hacer nada especial para aprovechar la promoción del doble de GB en las tarifas prepago de Orange. La misma se encuentra ya activa tanto para los ya clientes de la marca como para aquellos usuarios que contraten los servicio con el operador. Elijas la tarifa de prepago que elijas disfrutaras de una cantidad de GB adicionales gratis cada 30 días, hasta el 4 de febrero de 2018. A partir de esta fecha, sin que haya cambios en el precio, la cantidad de GB volverá a ser la misma que existía antes del comienzo de la oferta.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Orange