Un vídeo del Samsung Galaxy J2 Pro 2018 nos muestra su diseño con todo lujo de detalles

Samsung

El conocido @OnLeaks vuelve a estar detrás de una nueva filtración, esta vez de la que destapa nuevos detalles sobre uno de los futuros smartphones de Samsung más económicos. Hablamos del Galaxy J2 Pro 2018, pero más concretamente del vídeo del Samsung Galaxy J2 Pro 2018 en el que queda expuesto el diseño del modelo con todo lujo de detalles.

Los smartphones de corte económico son una gran baza para los fabricantes, máxime cuando son los modelos más extendidos en mercados tan estratégicos como el asiático. Un mercado en el que a su vez los fabricantes chinos como Xiaomi se llevan un importante pedazo del pastel. En este sentido, aunque Samsung es asociado en un primer instante con el segmento premium, también depende en gran medida de los smartphones baratos. Este punto es el que nos lleva a modelos como el Galaxy J2 Pro de 2018.

Vídeo del Samsung Galaxy J2 Pro 2018

Aunque no es la primera referencia que aparece en la web, sí que podemos considerar que el vídeo del Samsung Galaxy J2 Pro 2018 es el que más y mejor información nos proporciona sobre el diseño del equipo.Diseño del Samsung Galaxy J2 Pro 2018

Tal y como ha dado a conocer en Twitter el reconocido usuario bajo el perfil @OnLeaks, lo cierto es que el vídeo del Samsung Galaxy J2 Pro 2018 se trata en realidad una recreación en 360 grados mediante CAD. Un diseño plasmado en vídeo y que se correspondería con el material a partir del cual el fabricante dará forma al nuevo modelo una vez entre en producción.

Ficha técnica del Samsung Galaxy J2 Pro 2016

A grandes rasgos, el vídeo del Samsung Galaxy J2 Pro 2018 deja ver una línea de diseño influenciada por los últimos topes de gama, con laterales que dejan ver sinuosas formas curvas, especialmente en las esquinas de la zona trasera que nos recuerdan innegablemente a los Galaxy S7 y Galaxy S8. Eso sí, la carcasa estará fabricada en material plástico con tapa extraíble que posiblemente conceda acceso a la batería.

En cuanto al resto de detalles, lo más destacado corre a cargo de la ausencia del LED de notificaciones Smart Glow que pudimos ver en la zona de la cámara trasera del Samsung Galaxy J2 Pro presentado el año pasado. A cambio, el smartphone de Samsung estaría dotado de un flash LED frontal para mejorar la captura de autorretratos.

Algunas de las características del Samsung Galaxy J2 Pro 2018

A pesar de que ya hemos tenido algunas referencias del modelo, el vídeo también viene acompañado de algunas de las características del Samsung Galaxy J2 Pro 2018. Así, las especificaciones a las que se aluden son un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, además de unas dimensiones de  143.1 x 72.2 x 8.6 milímetros.

Por el momento, nada sabemos del posible precio de este Samsung Galaxy J2 Pro 2018, pero es de esperar que la firma dé un paso adelante en este sentido para hacer frente a la cada vez más dura competencia en este segmento del mercado.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Hub.91mobiles

Vía > Andro4all