Cambia a negro el color de la interfaz de tu Huawei con este tema gratuito para EMUI

software

Las opciones de personalización en Android son verdaderamente amplias. Disponemos de multitud de aplicaciones en la Play Store, pero los fabricantes también aportan su granito de arena con interfaces personalizadas. Dentro de este campo, también encontramos apps nativas que nos permiten instalar temas como es el caso de Huawei y uno de los más descargados temas gratuitos para EMUI que cambia a negro el color de la interfaz.

Los smartphones de Huawei disponen de la app Huawei Themes como parte de la personalización que el fabricante aplica a la interfaz gráfica de su software. Realmente la podemos categorizar como una app desde la que descargar e instalar temas personalizados, muy al estilo de lo que hace Samsung.

Tema gratuito para EMUI 5 y EMUI 8

Huawei Themes se nutre de temas oficiales publicados por el propio fabricante, pero también recibe la ayuda de la comunidad Androide. Buen ejemplo de ello es uno de los temas más atractivos que nace del seno de los foros de XDA. En el mismo, un desarrollador ha publicado un tema gratuito para EMUI 5 y EMUI 8 que parte con el gran atractivo de ofrecer una interfaz dominada por el negro.Tema gratuito para EMUI con fondo de color negro

Tal y como podéis ver, el fondo en todas y cada una de las pantallas del sistema se tiñen de negro con textos de color blanco. Del mismo modo, incluye iconos rediseñados, así como fondos de pantalla específicamente creados con tonos oscuros. Por tanto, es un tema que se adaptará a la perfección a modelos como el novedoso Huawei Mate 10 Pro y su pantalla AMOLED, fomentado el ahorro energético del display por sus características.

Descarga e instalación

El proceso de descarga e instalación de este tema gratuito para EMUI es tan sencillo como proceder a la instalación de la app EMUI Themes Factory for Huawei desde Google Play. Posteriormente, es preciso instalar el tema y abrir la app Theme Manager de Huawei para activar el tema negro. Una vez reiniciemos el equipo, podremos disfrutar de la personalización del mismo.Tema negro para smartphones Huawei

Es importante matizar que este tema es compatible con smartphones Huawei que dispongan de EMUI 5.0, EMUI 5.1 y EMUI 8, por lo que es una opción para modelos tales como los nuevos Huawei Mate 10, además de los Huawei P10, Huawei P9, así como cualquier otro modelo con las versiones de EMUI compatibles.

EMUI Themes Factory for Huawei
EMUI Themes Factory for Huawei
Desarrollador: EMUI Themes Factory
Precio: Gratis
Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > XDA


Continúa leyendo
  • Alfredo Cancelas

    Me lo instalo

  • Ragnell Esteban

    Mil gracias por este artículo. Hace poco adquirí por primera vez un Huawei y sufrí al descubrir que mis Launcher favoritos consumen más batería que el Stock. Pero con esto me ha quedado súper, solo faltaría poder añadir más de 5 íconos al Dock, saben si es posible??

  • Ivancho

    Está muy atractivo para los que venimos de Windows Phone / Mobile, con su inconfundible tema oscuro