Consigue gratis una tablet Galaxy Tab A con la compra de un Galaxy S8

Samsung

Arranca el mes de diciembre y con éste multitud de promociones para incentivar las ventas durante unas fechas tan marcadas como son las Navidades. En este punto se encuentra Samsung, el cual ha iniciado una promoción que consiste en el regalo de una tablet Galaxy Tab A con la compra de un Galaxy S8 o Galaxy S8+. A continuación, todos los detalles.

Si quieres motivos para animarte a la compra de un Galaxy S8 –o un Galaxy S8+- la última promoción de Samsung puede que se convierta en el estímulo definitivo. Y es que la compañía surcoreana pone en marcha una nueva promoción con la que obsequiará a todos los compradores de sus smartphones topes de gama con una tablet Samsung Galaxy Tab A.

Regalo por la compra de un Galaxy S8

Sí, has leído bien. Samsung regala una tableta Samsung Galaxy Tab A (SM-T280NZWAPHE) a todos los usuarios que, desde el 1 de diciembre hasta el 7 de enero de 2018 se animen a comprar un Galaxy S8 o Galaxy S8+ a través de las tiendas adheridas a la promoción.Promoción de Samsung por la compra de un Galaxy S8

Entre éstas se encuentran Hipercor, Telecor, Phone House, Worten, Eroski, Carrefour o Amazon. No obstante, la lista al completo de establecimientos incluidos en la promo la podéis encontrar en las bases de la promoción denominada Llévate una Tab 7 con tu Galaxy S8 o S8+.

Ficha técnica del Samsung Galaxy Tab A (2016)

Un regalo que, tal y como se puede ver en la página oficial de Samsung, está valorada en 159 euros. En lo que a sus características se refiere, la tableta incluye pantalla de siete pulgadas, procesador Quad Core, memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 8 GB y batería de 4.000 mAh.

Cómo lograr el tablet de regalo

La dinámica de la nueva promoción de Samsung no difiere respecto a anteriores promos lanzadas por el fabricante. Aunque la propia firma ha elaborado un mini tutorial con los pasos a seguir, lo principal es registrarse en la promoción a través de esta página y enviar los datos y archivos precisados. Entre éstos se incluyen el nombre y DNI del comprador, el comprobante de compra –factura-, y el IMEI del smartphone a través de una captura de pantalla o fotografía.

Ficha técnica del Samsung Galaxy S8

Una vez Samsung comprueba que los datos son correctos y el usuario cumple todos los requisitos, previa confirmación mediante correo electrónico, procede con el envío del Samsung Galaxy Tab A7 a través de la compañía de transportes SEUR.

Escrito por Víctor Rodríguez