Huawei Nova 2s: más imágenes del nuevo móvil de Huawei con doble cámara

Huawei Nova 2s: más imágenes del nuevo móvil de Huawei con doble cámara

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Huawei sigue trabajando en ampliar su catálogo de móviles poco a poco para ser el mejor fabricante del mundo, y en la gama media cada vez está cobrando más importancia. El terminal que vemos hoy filtrado es el Huawei Nova 2s, que llevaría una doble cámara y un diseño premium.

Huawei ha apostado mucho por la gama media en este año. El Huawei P10 Lite ha sido uno de los mejores terminales del año en su apartado, consiguiendo uno de los mejores diseños de la gama media, y un precio que realmente atrae a todo el público.

El año pasado, los Huawei Nova fueron terminales que no destacaron mucho en el mercado. Se vieron eclipsados por otros terminales de la misma Huawei, pero este año, parece ser que les van a dar más importancia a esta gama.

Más imágenes del Huawei Nova 2s con doble cámara

Diseño del Nova 2s

Huawei parece que este año quiere hacer aún más fuerte la gama media, y lo quiere conseguir sacando más y más terminales realmente interesantes. Este terminal puede convertirse en un gama media premium con posibilidad de ser una alternativa real a los mejores del mercado.

Este terminal llevaría un procesador Kirin, el 960, que todavía no tendría el procesador del Mate 10 con inteligencia artificial, pero es un procesador bastante potente para su gama. Le acompañarían 6 GB de RAM, con una pantalla FullHD+ y un formato 18:9, siguiendo la moda de smartphones todo pantalla que hay ahora.

Diseño del Nova 2s

En las imágenes filtradas, vemos que Huawei apostaría por un diseño bastante parecido al del P10 Lite, con un cuerpo entero de cristal, con unos marcos realmente reducidos y una doble cámara.

La doble cámara que nos encontramos en el apartado trasero es de 16 megapíxeles y otra de 20 megapíxeles. Para la cámara frontal vemos que tiene dos cámaras de 20 megapíxeles, apostando tanto en la frontal como en la trasera por una combinación de dos lentes, una RGB y otra monocroma, algo bastante usual en Huawei.

¿Cuánto saldrá el Nova 2S al mercado?

No sabemos nada más sobre este móvil, ni cómo será pantalla, dado que las únicas imágenes que hemos visto son de la parte frontal, pero lo que más nos extraña es que todavía no sepamos nada sobre su lanzamiento, ni su fecha de presentación, que creemos que será en la primera mitad del año, y que será un lanzamiento no europeo.