6 meses de HBO gratis para todos los clientes de Lowi

Operadores

Si echamos un vistazo a los datos de portabilidad del mes pasado vemos como Lowi es uno de los OMV que mejores resultados obtiene en la segunda mitad de año. ¿A qué se debe este éxito? A una reducción de sus tarifas, y sobre todo, a sus promociones del doble de megas. A esta ahora se le une la posibilidad de disfrutar de 6 meses de HBO gratis.

Junto con Pepephone, Lowi parece ser una de las operadoras que más gusta a los usuarios. Ahora, todos los clientes de la compañía, como los nuevos usuarios que contraten los servicios del operador, tendrán un aliciente más dentro de su factura. Y es que durante 6 meses, cualquier cliente de Lowi podrá disfrutar de 6 meses de HBO gratis, lo que supone un ahorro cercano a los 50 euros.

lowi hbo

Aunque el primer mes de Lowi es gratuito, tras estas 4 semanas promocionales el servicio pasa a costar 7,99 euros al mes. Si multiplicamos este precio por los 6 meses de HBO gratis que ofrece Lowi, tenemos como resultado un ahorro total de 48 euros.

Cómo disfrutar de HBO gratis con Lowi

La promoción de 6 meses de HBO España gratis para los clientes de Lowi afecta a todos aquellos que tengan contratado o vayan a contratar servicios de móvil, fibra y fibra+móvil. De esta forma el ahorro afecta a todos los clientes de la compañía que podrán disfrutar de los contenidos de HBO, como Juego de Tronos o WestWorld, sin tener que pagar la suscripción mensual.

Tanto los actuales como los nuevos clientes de Lowi podrán acceder a esta promoción hasta el 31 de enero de 2018. Desde este preciso instante puedes encontrar tu código promocional para disfrutar de 6 meses gratis de HBO a través de la App Mi Lowi o del área de cliente de la web del operador. El código se podrá canjear al darse de alta en la web de HBO España.

Mi Lowi
Mi Lowi
Desarrollador: Lowi.es
Precio: Gratis
Mi Lowi
Mi Lowi
Desarrollador:
Precio: Gratis

Si después de estos 6 meses de promoción sigues queriendo contar con HBO entre tu lista de servicios en streaming, ya tendrás que pagar los mencinados 7,99 euros que cuesta la suscripción mensual a la plataforma de vídeo en streaming.

Escrito por Miguel Martínez