Una nueva imagen del Samsung Galaxy A8 2018 muestra su parte trasera

Móviles

Ayer mismo conocíamos que el Samsung Galaxy A8 2018 tendrá una interesante variante, el Galaxy A8+, que sustituiría a su vez al Samsung Galaxy A7. Pues bien, una imagen del Samsung Galaxy A8 2018 nos muestra hoy cómo sería su parte trasera, por cierto, muy parecida a las que hemos visto del futuro buque insignia, el Samsung Galaxy S9.

En las imágenes de ayer se podía comprobar fácilmente que estábamos ante una nueva variante del nuevo gama media de la firma coreana, que por lo que hemos conocido sustituirá al Galaxy A7, uno de los gama media más carismáticos de la firma coreana.

Otra imagen del Samsung Galaxy A8 2018, esta vez de su parte trasera

En las últimas semanas hemos conocido varias imágenes del futuro buque insignia de la firma, el Samsung Galaxy S9, un terminal que tendrá un diseño similar al de su predecesor, el Samsung Galaxy S8, con una pantalla infinita en su frontal. Pero será en su parte trasera donde se concentrarán todos los cambios, con la adopción de una cámara de fotos dual con orientación vertical, en lugar de la horizontal estrenada por el Galaxy Note 8. Pues bien, la imagen de este Samsung Galaxy A8 2018 es muy similar, aunque como es lógico con ciertas diferencias.

imagen del Samsung Galaxy A8 2018

En este nuevo render del Samsung Galaxy A8 2018 podemos ver una parte trasera que podríamos describir como la del Samsung Galaxy S9 con una cámara tradicional y no dual. Como podéis ver se puede apreciar debajo de la cámara de fotos el lector de huellas, con un aspecto similar al del Galaxy S8, pero esta vez dispuesto de forma horizontal. De ser cierto este render, el Samsung Galaxy A8 2018 tendría un diseño muy parecido al del Samsung Galaxy S9, con las lógicas diferencias de su cámara de fotos y bordes curvos, pero en esencia muy similar.

Imágenes del Samsung Galaxy A8+

Parte delantera del Samsung Galaxy A8 2018 filtrada ayer

Las últimas informaciones apuntan a que Samsung querría sustituir al Galaxy A5 y A7 por los Samsung Galaxy A8 y A8+ de 2018. Y de convertirse en realidad esta imagen que hemos conocido ahora, el nuevo terminal sería lo más parecido a un pequeño Galaxy S8 que hemos visto hasta ahora. La inclusión de una pantalla infinita es el toque de distinción necesario para que esta gama tenga un auténtico aire premium, y por lo que estamos conociendo, parece que el Samsung Galaxy A8 2018 será uno de los gama media más interesantes y deseados del mercado.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina