Imágenes del Samsung Galaxy A8+ 2018, que sustituiría al Galaxy A7

Samsung

Hay mucha expectación por conocer la nueva gama media de Samsung, básicamente por lo que hemos visto hasta ahora, nos ofrecería las pantallas infinitas que han estrenado los buques insignia de la firma durante este 2017. Pues bien, hoy hemos visto imágenes del Samsung Galaxy A8+ 2018, un modelo que estaría destinado a sustituir al Galaxy A7.

Parece que habrá movimientos en la gama media de Samsung en 2018, eso es al menos lo que sugiere la filtración a la que hemos asistido hoy y que nos muestra imágenes reales del nuevo terminal.

Imágenes del Samsung Galaxy A8+ 2018 ¿sustituto del Galaxy S7?

Eso es lo que sugiere la filtración de hoy, donde puede verse con bastante detalle el nuevo Samsung Galaxy A8+, además de una forma que hacen más atractivas a estas imágenes, porque como se puede comprobar, la pantalla del Samsung Galaxy A8+ está encendida, por lo que se puede apreciar mejor su forma y el aspecto que tendrá. Y no quedan dudas tras ver estas imágenes que estamos ante una verdadera pantalla infinita. Porque no hay más que ver cómo los extremos superiores e inferiores son mucho más delgados de lo habitual.

Imágenes del Samsung Galaxy A8+

Además cuentan con la curva en las cuatro esquinas, característica de la pantalla infinita del Samsung Galaxy S8 por ejemplo. En este caso la principal diferencia es que la pantalla del Samsung Galaxy A8+ 2018 no es curva como la de sus hermanos mayores, pero sin duda consigue un efecto similar. La nueva nomenclatura del Samsung Galaxy A8+ no es una inventiva o rumor, ya que como se puede ver en la segunda imagen, con la pantalla encendida y mostrando la información del teléfono, donde se puede ver claramente que se trata del Samsung Galaxy A8+, por lo que parece que la firma coreana prepara cambios en la gama.

Imágenes del Samsung Galaxy A8+

Mientras que los Samsung Galaxy S8 y Note 8 ofrecen una pantalla con relación de aspecto 18.5:9, el nuevo Galaxy A8+ contaría con una relación de 18:9, siendo un poquito menos larga que la de sus hermanos mayores. En cualquier caso es algo que no se puede apreciar fácilmente en las imágenes. En cualquier caso parece que podría haber novedades interesantes en la gama media de Samsung, con la sustitución de uno de sus móviles de esta gama más icónicos, por una versión más grande del Samsung Galaxy A8, al más puro estilo del tope de gama de la firma.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Slash Leaks