Sorteo: consigue un Xiaomi Mi Mix 2 gratis gracias a Topes de Gama

Móviles

Como ya es habitual en nuestros compañeros de Topes de Gama, vuelven a sortear uno de los móviles más deseados de la actualidad, como es el Xiaomi Mi Mix 2, la segunda generación del móvil que estrenó las pantallas sin marcos. Os contamos cómo conseguir un Xiaomi Mi Mix 2 gratis gracias a Topes de Gama.

Hace sólo unos días os contábamos que Xiaomi había lanzado una nueva edición de su Mi Mix 2, esta vez firmada por su diseñador, Philippe Starck, con acabado cerámico y hasta 8GB de memoria RAM.

Cómo conseguir un Xiaomi Mi Mix 2 gratis

Una vez más nuestros compañeros de Topes de Gama sortean uno de los móviles más deseados del mercado. Un Xiaomi Mi Mix 2 nos está esperando si cumplimentamos todos los requisitos que podéis conocer dentro de la página del sorteo del Xiaomi Mi Mix gratis en Topes de Gama. Una vez sea así, sólo os podemos desear suerte para que seáis los flamantes propietarios de este auténtico tope de gama. Si sois uno de los agraciados vais a disfrutar de uno de los móviles más deseados, también en España, ya que como sabéis ha sido uno de los primeros móviles en poner a la venta la firma china en nuestro país.

Un teléfono que ofrece una pantalla de 5,99 pulgadas y resolución Full HD+ con relación de aspecto de 18:9. Basta decir que su pantalla es una de las más espectaculares del mercado, son bordes laterales ni en la parte superior. El procesador es de tope de gama, el potente Snapdragon 835, mientras que la memoria RAM es de hasta 8GB. El almacenamiento interno es de 64GB y 128GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos tiene un sólo sensor, pero nos ofrece unas excelentes especificaciones, con 12 megapíxeles y una apertura de f/2.0.

Xiaomi Mi MIX 2

La batería es de 3400mAh, lo que es una capacidad más que suficiente, mientras que ofrece un lector de huellas en la parte trasera. Sin duda es uno de los móviles que ofrece una mejor relación calidad precio, si tenemos en cuenta que en España se vende por 499 euros, la mitad de lo que cuestan muchos de los buques insignia que hemos conocido en 2017. Ya sabéis, no os olvidéis de entrar en la página del sorteo del Xiaomi Mi Mix 2 en Topes de Gama para poder tener posibilidades de hacerse con este preciado móvil.

Escrito por Jorge Sanz