Samsung Gear Sport: precio de venta en España

Samsung Gear Sport: precio de venta en España

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

La época de los smartwatches todavía sigue intentando despegar, y Samsung, como no, no quiere perder la oportunidad de hacer grande a este mercado. Hoy vemos que el Samsung Gear Sport se pone a la venta en España con un precio de 353,01 euros.

Samsung no quiere dejar de lado los smartwatches, ya lo vimos con la Samsung Gear Fit 2 Pro, una pulsera cuantificadora que compite con las mejores del mercado, y en la que vemos la implicación de Samsung en este mercado. Samsung ya lleva más de tres años apostando en este mercado, y parece que no lo va a dejar, como sí hicieron Motorola o Asus.

Aparte de ver cómo Samsung apuesta en el mercado del fitness, tenemos que aprovechar a comentar la página web LifeStyle.fit, una nueva página web del grupo ADSLZone que a partir de ahora son nuestros compañeros, y estarán haciendo artículos sobre este tipo de dispositivos, recetas y más noticias de actualidad sobre el mundo del fitness.

Samsung Gear Sport, el nuevo gama alta de Samsung para los smartwatches

Este nuevo wearable de Samsung cuenta con una pantalla circular de 1,2 pulgadas, con una tecnología SuperAMOLED y una protección Gorilla Glass 3, por lo que vemos que Samsung apuesta por las pantallas circulares en sus smartwatches y las curvas en las cuantificadoras.

Gear Sport

Cuenta con un procesador de dos núcleos con una velocidad de reloj de 1 GHz, acompañado de 768 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento. Cuenta con acelerómetro, giroscopio, barómetro y sensor HRM.

La batería de este reloj inteligente es de 300 mAh, y cuenta con carga inalámbrica gracias al cargador que viene en la caja. Es compatible con cualquier Android superior a 4.4 y con cualquier iPhone superior a iOS 9. Es resistente al agua y tiene un peso final de 50 gramos.

Samsung sigue apostando por Tizen y la esfera giratoria

Samsung sigue apostando por Tizen en vez de incorporar Android Wear, una apuesta bastante arriesgada en su momento pero que poco a poco va dando sus frutos. Tizen le permite a Samsung tener más control sobre el hardware y el software, algo que le permite hacer relojes más optimizados.

Fecha de venta y precio del Samsung Gear Sport

Hoy Samsung anuncia la disponibilidad del Gear Sport en su página web oficial, y se podrá comprar en dos colores por 353,01 euros, un precio que seguramente baje en los próximos meses en Amazon. Uno de los mejores relojes de la actualidad.

¡Sé el primero en comentar!