Tendremos dos PUBG para Android, y estos son sus tráilers

Tendremos dos PUBG para Android, y estos son sus tráilers

Miguel Martínez

Los amantes de una de las sorpresas del año están de enhorabuena, y no solo por la llegada de Playerunknown’s Battlegrounds a Xbox One este mismo mes, sino por que ya hay en desarrollo no uno, sino hasta dos juegos de PUBG para Android: PUBG Mobile Game: Battlefield y PUBG Mobile Game: Army Attack. Y sí, tenemos ambos tráilers.

Lanzado en marzo de este mismo año en Windows, inmediatamente el juego se ha convertido en uno de los más jugados del momento y se postula como uno de los títulos que mayores premios acaparará en 2017.  El juego se basa en el estilo Battle Royale, donde cien jugadores saltan en paracaídas sobre una isla donde deberán buscar armas y otros elementos para sobrevivir y ser el último en quedar vivo sobre el terreno. Para ello deberás esconderte y evitar ser asesinado al tiempo que acabas con los jugadores contrarios.

pubg android

Lo interesantes de PUBG es que, a pesar de lo amplio de su mapa, el mismo disminuye en tamaño durante la partida, forzando a los jugadores a encontrarse unos con otros hasta que solo quede uno.

PUBG Mobile Game: Battlefield

Este título, revelado hace un par de días, es el clásico PUBG para Android que todos los usuarios estaban esperando, se trata de una adaptación del título para PC a dispositivos móviles que sigue el mismo sistema de juego que su hermano mayor. eso sí, es de esperar que debido a los requisitos técnicos de la aplicación, el mapa o las opciones presentes en PUBG para PC y XBOX se vean reducidas a la hora de trasladar la esencia a dispositivos móviles.

Aun así, en PUBG Mobile Game: Battlefield, desarrollado por Lightspeed & Quantum nos meteremos en la piel de uno de los personajes que aterriza en la famosa isla y deberemos explorarla a fondo para salir ileso de ella o aguantar vivo el mayor tiempo posible.

PUBG Mobile Game: Army Attack

El segundo título de PUBG para Android es PUBG Mobile Game: Army Attack, una versión marítima del título anterior del que por el momento poca más información tenemos de la que se ve en este tráiler. De ello podemos saber que, aunque el estudio detrás de su desarrollo es el mismo, el sistema de juego se basará más en los vehículos y un tipo de acción más directa y menos estratégica.

Es de suponer que ambos títulos lleguen a Play Store a principios del año que viene, momento en el que Pokémon GO y Clash Royale podrían ver amenazado su reinado en la tienda de aplicaciones de Android.

Fuente > Weibo

1 Comentario