Así será el Sony Xperia XZ Premium de 2018 sin marcos

Así será el Sony Xperia XZ Premium de 2018 sin marcos

Miguel Martínez

Sony tiene muchos puntos fuertes y algún punto débil en el actual mercado de smartphones de gama alta. Sin duda, su política de actualizaciones es de las mejores que podemos encontrar hoy en día, pues ya ha comenzado la actualización de Android Oreo en varios de sus terminales. En contra, el diseño de sus móviles no es del gusto de todos. Esto podría cambiar en el Sony Xperia XZ Premium de 2018, que presentaría un diseño sin marcos.

El diseño cuadrado de los móviles de Sony puede que guste a algunos usuarios, pero son otros muchos los que están deseando que sus móviles evolucionen a un diseño más natural. Aunque las líneas rectas y las esquinas de 90 grados son ya una seña de la marca, siendo uno de los principios de diseño de OmniBalance, esto podría cambiar ligeramente el año que viene.

No tenemos imágenes del que sería el supuesto tope de gama del fabricante japonés para 2018, pero sí que hemos podido conocer en las últimas horas las que serían las características del Sony Xperia XZ Premium de 2018, el que sería el primer smartphone de la compañía que presentaría una pantalla sin marcos, como las de otros topes de gama de 2017 como el Galaxy Note 8 o el iPhone X.

Características del Sony Xperia XZ Premium de 2018

Puesto que se trataría del sucesor del Sony Xperia XZ Premium lanzado al mercado este año, es de esperar que el nuevo buque insignia de la marca para 2018 siga esta nomenclatura, pero esto aún no está confirmado. No obstante seguiremos refiriéndonos a el como Sony Xperia XZ Premium de 2018 al hablar de la hoja de especificaciones de un teléfono Sony no anunciado con el número de modelo H8541. Este Sony H8541 parece ser el primer buque insignia 2018 de la compañía ya que tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 4K y revestimiento Corning Gorilla Glass 5.

caracteristicas Sony Xperia sin marcos

Además, el smartphone de la compañía japonesa está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Lo interesante llega al ver las dimensiones del teléfono, ya que mide 149 x 74 x 7,5 mm, lo que lo hace más pequeño y delgado que el Xperia XZ Premium de este año (156 x 77 x 7,9 mm), a pesar de que el dispositivo tiene una pantalla mucho más grande. Esto nos hace pensar que estamos ante el primer smartphone sin marcos de Sony.

Al igual que sucede con el OnePlus 5T y el OnePlus 5, no hay muchas diferencias internas entre el Xperia XZ Premium (3.420 mAh) y el Sony Xperia XZ Premium de 2018, por lo  que la apuesta del fabricante para el año que viene sería incidir en un auténtico cambio de diseño, antes que en las especificaciones internas.

4 Comentarios