Juega gratis al Tetris en Facebook Messenger

software

Parece ser que en este año, lo que funciona, es lo retro. Hace nada veíamos cómo uno de los juegos más míticos de fútbol al mercado, y hoy vemos que otro de los juegos más importantes del pasado, el Tetris, se puede jugar ahora gratis en Facebook Messenger.

En el mercado nos estamos encontrado una corriente en la que, o los juegos son más complicados, las desarrolladores se comen la cabeza para sacar algo que funcione realmente, u otra en la que los juegos son simplemente una renovación de algo que funcionó hace bastante tiempo.

PC Fútbol 2018: regresa el mejor manager deportivo ahora para iOS y Android

Cada vez estamos viendo que el mercado evoluciona hacía la segunda corriente, juegos sencillos, renovados, que la gente ya conozca. Y Facebook parece apostar realmente por ello, incorporándolos de manera nativa en su propio chat de Facebook Messenger.

El Tetris, el de verdad, se puede volver a jugar gratis en Facebook

Tetris en iPhone

Hoy se anuncia que el Tetris se podrá jugar de forma gratuita en Facebook Messenger, tanto en la versión web como en la de móvil. Desde la compañía nos han hecho saber que este juego está destinado para que se pueda jugar donde haya un ordenador, un portátil o un móvil, en cualquier lugar, de forma sencilla y gratuita.

Este juego no es una réplica, ya que está desarrollado por la misma gente que desarrolló el Tetris original. Ahora, la gente que utilice la app Messenger podrá jugar al Tetris de forma instántanea y podrá compartir sus resultados con otras personas, creando así una comunidad más y más grande.

Tetris móvil

El Tetris ha conseguido en estos últimos años fans de todo el mundo, y gracias a la colaboración de Cool Games con la gente de Facebook, quieren traerlo a la próxima generación de juegos, la plataforma de juegos instantáneos.

¿Cuándo y dónde podré jugar al Tetris en mi móvil?

La respuesta es hoy. Sí, el juego ha sido lanzado hoy mismo, 30 de noviembre de 2017, y se podrá jugar desde este link, ¿el problema? Que todavía no está disponible a esta hora, sino que lo estará a lo largo del día, más concretamente entre las tres y las seis de la tarde.

La razón de esto es que están lanzando el juego progresivamente en todo el mundo y puede tardar un poco en aparecer en ciertos países, como pasa en todas las actualizaciones.

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta