Prueba y opinión del LG V30

LG

El teléfono LG V30 es el más potente que hasta la fecha ha creado la firma coreana. Este modelo está pensado por y para competir en la gama alta de producto y en MovilZona ya hemos podido analizarlo para conocer qué es lo que ofrece una vez que su lanzamiento en España está confirmado. Os contamos lo que es posible hacer con él.

Para dar forma a este modelo, tal y como se ve en la ficha técnica del LG V30, se ha recurrido a un hardware potente como por ejemplo el procesador Snapdragon 835, que es el más destacado que actualmente Qualcomm ofrece en el mercado. La RAM es de 4 GB, lo que no es mucho si se revisa lo que parte de su competencia con sistema operativo Android ofrece a los usuarios. De todas formas, esta combinación ya la hemos visto en otros modelos con unos resultados mucho más que aceptables. Por cierto, el chip de sonido que se incluye en el smartphone apunta muy buenas maneras, mejor dicho excelentes.

teléfono LG V30 en la mano

Este modelo mantiene la apuesta actual que los dispositivos de gama alta ofrecen en lo que tiene que ver con la pantalla: paneles de grandes dimensiones, en este caso seis pulgadas, que aprovechan el máximo posible la parte frontal y que utilizan un ratio de 18:9. Y todo esto lo cumple el LG V30. Con sistema operativo Android Nougat y la desaparición de la pantalla adicional frontal que estaba presente en el LG V20, este modelo es un terminal que a la mano es atractivo desde el primer momento.

Análisis completo del LG V30

Este modelo de LG, que llega con todo lo necesario en lo referente a la conectividad, y al que no le falta una cámara principal que incluye dos sensores, es uno de los terminales que pueden ser una buena opción de compra para los que buscan máxima potencia y opciones avanzadas, ya que todo esto es lo que en un principio pone sobre la mesa el LG V30.

Accede al análisis del LG V30

Escrito por Iván Martín