¡Concurso! Consigue un iPhone X gratis con Topes de Gama

Apple

Aunque hay voces a favor y en contra de si se trata o no del mejor smartphone del momento, de lo que no hay duda es de que el iPhone X es uno de los teléfonos «más golosos» del mercado. Prueba de ello es lo difícil que es hacerse con uno de ellos (también motivado por el escaso stock del móvil). Si quieres uno, y ahorrarte de paso más de 1.100 euros, participa en el concurso de Topes de Gama para llevarte a casa un iPhone X gratis.

Como ya sabrás, pues así ha sucedido varias veces en el pasado, los chicos de Topes de Gama acostumbran a regalar móviles casi cada mes. Sin embargo el último concurso que plantean desde su página web es quizá de los más interesantes que han pasado por la página, pues sortean a nivel internacional nada más y nada menos que un iPhone X.

Jaume y Carlos te lo cuentan en el siguiente vídeo.

Si resultas ganador, para lo cual debes seguir las instrucciones publicada en la página del sorteo, podrás presumir del buque insignia de Apple, protagonizado por un Super Display Retina de 5.8 pulgadas y una resolución de 2.4360 x 1.125 píxeles con una densidad de 458 puntos por pulgada que ocupa toda la parte frontal del móvil. Debajo tenemos un nuevo chip Apple A11, con una frecuencia de funcionamiento de hasta 2.5 GHz y una arquitectura de cuatro núcleos. Todo ello con 64 GB de almacenamiento y una doble cámara que ya se ha situado entre las mejores del momento además de iOS 11 como sistema operativo y una batería con capacidad de 2.716 mAh.

Cómo ganar el iPhone X que sortea Topes de Gama

El sistema para conseguir el iPhone X gratis de Topes de Gama es bastante similar al que han seguido nuestros compañeros en otros sorteos. Para concursar en el sorteo todo lo que tienes que hacer es utilizar el widget aparece en la página web que te hemos indicado más arriba. En él se agrupan una serie de acciones que tienes que realizar para conseguir más oportunidades de ganar el iPhone X, si realizas todas, tendrás muchas más posibilidades de conseguir el iPhone X gratis.

sorteo iphone x

El sorteo se realiza a nivel internacional y finaliza el día 3 de diciembre a las 23:50 horario de España (peninsular). A partir del día siguiente será cuando se publicarán los ganadores en las redes sociales de Topes de Gama.

¡Mucha suerte a todos!

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Topes de gama