Características del Oppo A79, con pantalla 18:9 de seis pulgadas

Móviles

Las pantallas con relación de aspecto 18:9 se extienden como la pólvora ya no sólo por la gama alta de muchos fabricantes, sino también por la gama media que casi todas las semanas alumbra un nuevo modelo de estas características. El último es el Oppo A79 que acaba de ser presentado en China. Estas son las características del Oppo A79.

Precisamente ayer os contábamos las características de otro modelo de la firma china, como es el Oppo F5 Youth, un terminal que también llega con una pantalla de estas características, que ocupa gran parte del frontal.

Precio y características del Oppo A79

Como decimos, este es otro de los ejemplos de hacia dónde se mueve la gama media en estos momentos, y no es a otro lugar que a la adopción masiva de las pantallas de gran tamaño que ocupan buena parte de la parte delantera. En el caso del Oppo A79 ofrece una pantalla de seis pulgadas FullView AMOLED con una relación de aspecto de 18:9 y una resolución de 2180 x 1080 píxeles. Su rendimiento depende del procesador Helio P23 de MediaTek, mientras que la memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB.

Características del Oppo A79

La cámara de fotos es de 16 megapíxeles con una buena apertura de f/1.8. Delante el sensor es de 16 megapíxeles con una apertura de f/2.0. También cuenta con un lector de huellas ubicado en la parte posterior del terminal. Al igual que el Oppo F5 la cámara frontal también hace las veces de escáner para el reconocimiento facial con el que también cuenta este terminal. Este Oppo A79 cuenta con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo bajo la capa Color OS 3.2 de Oppo. La conectividad del terminal ofrece dos ranuras SIM, así como 4G LTE, VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.2, USB Type-C y GPS. Cuenta con una batería de 3000mAh, que además es compatible con VOOC, la carga rápida de la firma.

Por último el precio, que en ese caso es de 360 dólares, unos 300 euros al cambio. El Oppo A79 estará disponible en color dorado y negro. De momento se pondrá a la venta en China, de donde seguramente haya que importarlo en el futuro si queremos disfrutarlo en nuestro país. Sin duda se trata de un excelente gama media que ofrece características muy interesantes, sobre todo su gran pantalla AMOLED, que promete ser una de las mejores de su segmento.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina