5 grandes smartphones a precio mínimo en Amazon durante el Black Friday

Móviles

Si no aprovechas el día de hoy para renovar tu viejo teléfono móvil, pocas oportunidades mejores vas a tener hasta el año que viene. Tras haberte mostrado todos los teléfonos con descuento del Black Friday, ahora te dejamos 5 grandes smartphones a precio mínimo en Amazon durante el Black Friday que se convierten en una compra casi obligada.

Y es que aunque ahora mismo hay muchos dispositivos en oferta en Amazon, y aún están por aparecer muchos más en las ofertas flash de la tienda online, ya puedes comprar auténticos terminales estrella de fabricantes como Samsung, Sony, Huawei, BQ o Lenovo hasta las 23.59 de esta noche, cuando finaliza el día grande del Black Friday 2017 de Amazon.

Ofertas y descuentos del Black Friday 2017 actualizadas al momento

No busques más, estas son las mejores ofertas del Black Friday a la hora de comprar smartphones a precio mínimo en Amazon, con una calidad más que probada:

Samsung Galaxy S7 por 333 euros

s7 amazon

El Samsung Galaxy S7, a pesar de contar con su sucesor ya en el mercado, sigue siendo uno de los mejores móviles del momento. Se trata de uno de los smartphones a precio mínimo en Amazon durante el día de hoy, por lo que si quieres un móvil potente, con gran cámara, y de diseño elegante, no dudes en comprar el antiguo tope de gama del fabricante coreano.

EUR 433,00 EUR

BQ Aquaris X Pro por 265,90 euros

black friday

El BQ Aquaris X Pro es el actual buque insignia de BQ. La firma española ha llevado a cabo un excelente trabajo en este móvil que los días previos al Black Friday de Amazon superaba los 300 euros, pero que ahora puedes comprar en Amazon por menos de 270 euros.

EUR 271,81 EUR

Moto G5S por 199,90 euros

moto g5s amazonUno de los antiguos reyes de la gama media, ahora con mucha más competencia en el mercado. El Moto G5S reduce su precio 50 euros durante el día de hoy, convirtiéndose en una de las ofertas más atractivas que pueden encontrarse durante las próximas 24 horas en la tienda.

EUR 200,95 EUR

Huawei Mate 10 Lite por 299 euros

mate 10 lite amazon

El más nuevo de todos los smartphones a precio mínimo en Amazon durante el Black Friday es el Huawei Mate 10 Lite. Se trata de un terminal presentado hace poco más de un mes que ya cuenta con su primera rebaja, de más de 60 euros, en la tienda online.

EUR 268,98 EUR

Sony Xperia XZ Premium por 591 euros

xz premium amazon

El tope de gama de Sony, el Sony Xperia XZ Premium, es uno de los mejores móviles que puedes comprar a día de hoy, con una cámara de gran calidad y el procesador Snapdragon 835 impulsando el conjunto. Actualmente lo puedes comprar en Amazon por menos de 600 euros

EUR 379,00 EUR

 

Escrito por Miguel Martínez