Nueva imagen y precio del… ¿Xiaomi Redmi Note 5?

Xiaomi

Con el final de 2017 a punto de tener lugar, podemos decir que oficialmente la característica que más se ha puesto de moda este año han sido las pantallas completas con formato de visualización 18:9. Xiaomi fue el pionero a la hora de mostrar esta pantalla en el Xiaomi Mi Mix, y ahora está a punto de llevar esta tecnología a la gama media por medio del Xiaomi Redmi Note 5, smartphone del que hoy tenemos una nueva imagen e incluso detalles de su precio.

Está tendencia en la industria de los teléfonos móviles parece no tener fin, y aunque puede que el 2018 nos deje otras modas como puede ser la de las pantallas plegables, el gigante chino parece querer seguir impulsando esta línea de diseño en otros móviles, pues hasta el momento sólo está presente en el mencionado Xiaomi Mi Mix, y en el Xiaomi Mi Mix 2.

Así puede ser la pantalla del Xiaomi Redmi Note 5

Después de asistir a la filtración de numerosos rumores que aseguran que la gama media de Xiaomi está a punto de recibir el diseño de pantalla completa, conocemos este render del que algunos insinúan que sería el Xiaomi Redmi Note 5. No obstante también han aparecido voces que aseguran que se trataría del primero de una nueva gama de smartphones de la firma china, denominada R1.

xiaomi redmi note 5

Precio del Xiaomi Redmi Note 5

Aunque el dispositivo que muestra la imagen no tiene nombre, claramente presenta un diseño de pantalla completa 18: 9 aunque con una relación entre cuerpo y pantalla inferior a lo que estamos acostumbrados, siendo más parecido al LG G6 que al Xiaomi Mi Mix 2 de la propia firma. No obstante no podemos obviar que se trataría de un smartphone económico que debe adaptar su forma al coste de fabricación.

Solo podemos ver la parte inferior de la carcasa posterior, pero es probable que el dispositivo prescinda de una configuración de cámara dual para lograr ajustar aún más los costes de fabricación del teléfono. Esta misma parte posterior debería alojar el ya habitual sensor de huellas digitales para desbloquear el móvil.

Aunque no podemos dar por cierto el diseño, sí que está muy cerca de lo que podríamos esperar del Xiaomi Redmi Note 5, coincidiendo con los rumores que llevan tiempo acompañando al teléfono. La filtración se acompaña del posible precio del smartphone, el cual se situaría alrededor de los 1.499 yuanes (alrededor de 195 euros).

Esperamos tener más noticias de este terminal en los próximos días.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > My Drivers