Black Friday 2017 de Phone House con descuentos en móviles y accesorios.

Black Friday 2017 de Phone House con descuentos en móviles y accesorios.

Miguel Martínez

Llevamos toda la semana anunciando las ofertas de operadores y tiendas para Black Friday, pero aún quedaba una de las grandes por llegar. Desde estos momentos queda activo el Black Friday 2017 de Phone House con smartphones al 50% y otras interesantes ofertas en el Samsung Galaxy J5 (2017) o el Huawei P8 Lite de 2017.

Según anuncia la compañía dedicada a la venta de teléfonos, esta edición va a ser histórica ya que el Black Friday 2017 de Phone House propone hasta el 50% en smartphones, tablets, wearables y gadgets que puedes encontrar en su página web. La promoción comienza hoy mismo y finaliza el próximo domingo, por lo que si quieres adelantar tus compras de navidad puedes hacerlo ya mismo, puesto que la firma indica que se amplían los plazos de devolución hasta el 15 de enero.

A continuación rescatamos las ofertas en móviles del Black Friday 2017 de Phone House que más interesantes nos han resultado.

Samsung Galaxy S7

s7 phone house

¿Qué podemos decir del Samsung Galaxy S7 que no se haya dicho ya? A día de hoy el smartphone, pese a tener más de un año de recorrido comercial, cuenta con una de las mejores cámaras de fotos que se pueden encontrar en un smartphone, pero eso no es lo único que destaca de una de las mejores ofertas del Black Friday 2017.

La potencia está más que asegurada gracias a su CPU Exynos 8890 que dispone de ocho núcleos y está acompañada por 4 GB y una cantidad de memoria interna de 32 GB, al menos en la oferta de Phone House. Todo ello con una batería de 3.000 y Android 7.1 como sistema operativo.

Samsung Galaxy J5 (2017)

j5 phone house

El Samsung Galaxy J5 de 2017 es quizá uno de los mejores gama media que puedes comprar hoy mismo. Y si además incluye un descuento como el que encontramos en el Black Friday 2017 de Phone House, mejor que mejor.

Recuerda que estamos ante un móvil con pantalla AMOLED de 5,2″ bajo el que encontramos un procesador de 8 núcleos funcionando a 1,6 GHZ, acompañado por una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento de 16 GB ampliables mediante el uso de tarjetas MicroSD.

Huawei P8 Lite (2017)

p8 lite 2017 phone house

Por el mismo precio que el móvil de Samsung tenemos el Huawei P8 Lite de 2017, una actualización del P8 Lite original que vuelve a montar una pantalla de 5,2 pulgadas3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento con microSD y batería de 3.000 mAh.

Además de estas características tenemos el procesador HiSillicon Kirin 655 de ocho núcleos y una GPU ARM Mali-T830 de dos núcleos trabajando codo con codo en el interior del terminal, donde el almacenamiento interno del móvil de Huawei se mantiene en 16 GB, aunque con la posibilidad de ampliar esta memoria usando tarjetas microSD de hasta 128 GB.

¡Sé el primero en comentar!